image

Convenios de Colaboración

INFORMACION FUNDAMENTAL- GOBIERNO ABIERTO

Convenios de colaboración

2023

Convenio de Colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), para la Gestión y Regularización del Suelo en sus Diferentes Tipos y Modalidades.
Fecha: 15 de febrero de 2023.

Convenio de Colaboración con el Colegio de Notarios de Jalisco para realizar acciones conjuntas  que lleven a transparentar  los procesos de selección de los notarios que llevan a cabo la formalización de los actos en que participa el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.
Fecha: 09 de enero de 2023


Convenio de Coordinación con el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, para establecer la bases para la prevención, atención y combate de incendios forestales, conjuntando acciones y recursos humanos tendientes a la protección de los recursos forestales en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.
Fecha:  21 de febrero del 2023
PDF/WORD

Convenio Marco de Colaboración con la Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico, para generar condiciones favorables en materia de desarrollo, reconvención u vinculación del talento especializado para atender la demanda de las empresas del sector industrial y de alta tecnología.
Fecha: 09 de marzo del 2023
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Publica de Jalisco. para la realización de evaluaciones de control de confianza.
Fecha: 23 de marzo del 2023
PDF/WORD

Convenio de Colaboración y Participación con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaria del Sistema de Asistencia Social, para la ejecución del Programa "Recrea Educando para la Vida, Apoyo de Mochilas, Útiles, Uniformes y Calzado Escolar"
Fecha:  24 de abril del 2023
PDF/WORD

Convenio de Coordinación con la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Estado de Jalisco, en el marco de programa "Estrategia Ale"
Fecha: 05 de junio de 2023.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con la UNEA Universal English Academy, para la prestación del servicio que ofrece el Centro de Estudios, con un precio preferencial en la cuota mensual, aplicable a todos los servidores públicos municipales y de los organismos descentralizados, así como familiares directos de estos.
Fecha:  02 de junio del 2023
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco, para la Ejecución del Programa Ecos, Música para la Paz.
Fecha: 02 de enero del 2023
PDF/WORD

No se tiene registro de Convenios de Colaboración, en el periodo comprendido del mes de mayo del 2023.
PDF/WORD

Contrato No: 21/2023/DJ/IJCF/CONV
Convenio de Colaboración con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el Instalación de un Modulo de Expedición de Constancias de No Antecedentes Penales.
Fecha: 21 de julio del 2023.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración suscrito en al Marco del Programa Fondo Talleres para Casas de la Cultura, con la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco.
Fecha: 23 de junio del 2023
PDF/WORD

No se tiene Registro de Convenios de Colaboración en el mes de agosto del 2023.
Fecha: agosto
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con y Coordinacion Cultural para la Programación, conservación y Difusión de la Casa Taller Literario / Museo de Sitio Juan José Arreola, con sede en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.. 
Fecha: 15 de agosto del 2023.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con NS NEXT MÉXICO, S.A. de C.V., para la Realización del proyecto denominado "Desarrollo de Estrategia Territorial de Soluciones de Vivienda" para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.
Fecha:   31 de julio de 2023.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con la Secretaria del Sistema de Asistencia Social, para la estrategia denominada "Academias Deportivas, Espacios para la Paz", referente a la implementación del Proyecto Futbol Infantil en Zapotlán el Grande, Jalisco.
Fecha:  28 de julio de 2023
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con el fondo Jalisco de Animación Cultural 2023, por medio de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco, para el Proyecto Estatal Equipamiento del Taller de Fotografía y Video Documental, del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.
Fecha: 25 de septiembre de 2023
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 293 "Ing. Edamundo Taboada Ramírez", para la Prestación del Servicio Social.
Fecha: 29 de septiembre de 2023
PDF/WORD

En el Periodo comprendido del mes de octubre del año 2023, no se registraron Convenios de Colaboración.
Fecha: octubre
PDF/WORD

Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica, con el Instituto Tecnológico de Colima, para establecer las bases y mecanismos para realizar actividades que propicien el máximo desarrollo institucional a través de la formación y especialización de recursos humanos.
Fecha: 08 de noviembre de 2023
PDF/WORD



2022

Convenio de Coordinación para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con el Centro de Prevención Social del Estado de Jalisco.
Fecha: 07 de enero de 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración  y Apoyo a Programas Institucionales con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.
Fecha: 28 de enero de 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Perforación de un Pozo Profundo para Agua Potable con la Comisión Estatal del Agua del Estado de Jalisco.
Fecha: 14 de febrero de 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la entrega y uso temporal de Maquinaria pesada con el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco.
Fecha: 01 de marzo de 2022
PDF/WORD

Convenio de Coordinación para el Programa de Actividades en Materia de Prevención, Alerta, Combate y Control de Incendios Forestales con el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET)
Fecha: 15 de marzo de 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Realización de Evaluaciones de Control y Confianza, con el Secretariado del Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Publica.
Fecha: 09 de febrero de 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración en Materia de Prestación de Servicio Social y Practicas Profesionales con la Unidad 144 de la Universidad Pedagógica Nacional.
Fecha: 14 de febrero de 2022
PDF/WORD

Convenio Administrativo de Colaboración y Servicio de Particionar y Préstamo de Instalaciones en materia de Capacitación y Formación para el Trabajo con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco.
Fecha: 03 de octubre de 2022.
PDF/WORD

Convenio Marco de Coordinación de Colaboración para el Impulso en al Implementación de Mecanismos Anticorrupcion con la Contraloría del Estado de Jalisco.
Fecha: 20 de junio de 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para Impulsar, Fomentar, Coordinar, Cooperar y Coadyuvar en el Desarrollo de las Acciones Relacionadas con el Generación y el uso Eficiente de la Energía, con el Organismo Publico Descentralizado Denominado Agencia de Energía del Estado de Jalisco
Fecha: 07 de junio de 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco.
Fecha: 03 de enero de 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración pare el Fomento Deportivo y la Activación Física de Calidad con el Gimnasio Befit Trinning Center.
Fecha: 08 de junio de 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Implementación del Programa "ECOS PARA EL BIENESTAR", con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)"
Fecha: 09 de junio de 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para rehubicar a particular en la via publica.
Fecha: 29 de abril de 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración en Materia de Prestación de Servicio Social y Practicas Profesionales con UNV Instituto de Formación Superior Ciudad Guzmán.
Fecha: 09 de junio de 2022
PDF/WORD

Convenio Marco de Colaboración y Vinculación para desarrollar Programas de Intercambio y Colaboración mutua que contribuyan al mejor logro de los Objetivos específicos que se persiguen, con en Materia de Prestación de Servicio Social y Practicas Profesionales con el Instituto Tecnológico José Mario Pasquel y Henriquez.
Fecha: 01 de abril  de 2022
PDF/WORD

Convenio General de Colaboración Académica para Establecer las base y criterios sobre los cuales se realizaran acciones conjuntas de colaboración académica, científica y cultural con la Universidad de Guadalajara.
Fecha: 01 de abril  de 2022
PDF/WORD

Convenio Adicional de Prorroga al plazo de terminación de obra, derivado del convenio de colaboración de fecha 14 de febrero del 2022, para llevar acabo los trabajos de perforación del pozo 25 la Providencia, en la calle San Antonio, en Ciudad Guzmán.
Fecha: 31 de mayo  de 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Infraestructura y Equipamiento como Aportación de Acciones de Urbanización, consistente en la Nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales numero 03 tres y Colector Norte, con el Sistema de Agua Potable de Zapotlán y Constructora Roasa, S.A. de C.V.
Fecha: 12 de agosto  de 2022
PDF/WORD

Convenio Marco de Coordinación para estableces las bases y mecanismos de coordinación, en aquellas áreas de interés y beneficio mutuo para el desarrollo de proyectos encaminados a atender las necesidades de los gobernados, con el Gobierno de la Ciudad de México.
Fecha: 24 de septiembre del 2022.
PDF/WORD

Convenio Especifico derivado del Convenio Marco de Colaboración con el Patronato del Nevado de Colima y Cuenca Adyacentes Asociación Civil.
Fecha: 08 de noviembre del 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para establecer las bases y criterios para realizar acciones conjuntas de colaboración, a efecto de unir esfuerzos, capacidades y recursos para llevar a cabo diversas acciones de interés mutuo en materia de restauración ambiental de la cuenca de la laguna de Zapotlán, con el Patronato del Nevado de Colima y Cuencas Adyacentes, Asociación Civil.
Fecha: 07 de noviembre del 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración en materia de Servicio Social con el Instituto Tecnológico de Tlajomulco de Zúñiga.
Fecha: 28 de octubre del 2022.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para establecer las bases de cooperación entre SAU y el Municipio, con Servicios para la Autoconstruccion S.A. de C.V.
Fecha:  14 de noviembre del 2022.
PDF/WORD

Convenio Administrativo de Colaboración en Materia de Capacitación  y Formación para el Trabajo, con el IDEFT.
Fecha: 03 de octubre del 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con el Organismo Publico Descentralizado "Agencia de Energía del Estado de Jalisco", para impulsar y fomentar las acciones para la generación y uso eficiente de la energía.
Fecha: 07 de junio del 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción, para la retención del dos al millas destinados a la capacitación y adiestramiento de los trabajadores de la Industria de la Construcción.
Fecha: 01 de octubre del 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con Formando Profesionales de la Salud CALY Guzmán, para la prestación de Servicio Social y Practicas Profesionales.
Fecha:  23 de diciembre del 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración complementario para el pago del IMSS con el Gobierno del Estado de Jalisco y el OPD Estacionomentros para la Asistencia Social del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco
Fecha:  28 de noviembre del 2022
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con Servicios para la Autoconstruccion.
Fecha:  14 de noviembre del 2022
PDF/WORD


2021

Convenio de Colaboración en Materia de Conservación de Recurso Naturales y Prevención de Incendios Forestales, con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Jalisco.
Fecha: 25 de enero de 2021
PDF/WORD

Convenio de Coordinación con el objeto de establecer las Bases para la Instrumentacion del Proceso Tendiente a la Evolución y en su caso, Modificación, Apropiación, Expedición y Ejecución del Programa de Ordenamiento Ecológico Local Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, con el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaria de Medio Ambiente y Recurso Naturales, con el gobierno del Estado a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.
Fecha: 16 de julio de 2021.
PDF/WORD

Convenio de Coordinación con la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Estado de Jalisco, para Establecer las Bases de Coordinación para promover y reforzar las Acciones de Prevención de la Violencias y Nuevas Masculinidades.
Fecha: 20 de abril de 2021
PDF/WORD

Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación CV/SISEMH/DJ/057/2021 con la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Estado de Jalisco.
Fecha: 29 de septiembre de 2021
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con el Sistema Estatal de Ensambles y Orquestas Comunitarias ECOS "Música para el Desarrollo".
Fecha: 06 de enero 2021.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Prestación de Servicio Social con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 293 "Ing. Edmundo Taboada Ramírez" (CBTA 293)
Fecha: 25 de marzo de 2021.
PDF/WORD

Convenio General de Colaboración y Cooperación para Emprender Acciones Coordinadas en Materia de Radiodifusión, Telecomunicaciones, Gobierno Digital o Electrónico, Acceso a las Tecnologías de la Información, Comunicación y todo lo Relativo al Proyecto Denominado Red Estatal Digital Jalisco, con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Coordinación General de Innovación Gubernamental de Jefatura de Gabinete, asi como la Secretaria de Administración del Estado de Jalisco.
Fecha: 21 de enero de 2021
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Ejecución del Proyecto de Sur a Norte, de Zapotlán a Zapotiltic, a fin de Generar una Política Publica Incluyente, con el Municipio de Zapotiltic, Jalisco.
Fecha: 27 de febrero de 2021
PDF/WORD

Convenio de Colaboración Interinstitucional, para Proporcionar, Gestionar y Facilitar los Servicios de la Oficina del Registro Civil, con la Dirección General de Prevención y Reinsercion Social del Estado de Jalisco.
Fecha: 22 de febrero de 2021
PDF/WORD

Convenio de colaboración H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza 
Fecha: 03 de marzo 2021
PDF|WORD

Convenio de colaboración, entre el H. Ayuntamiento y la SEMADET, combate de incendios.
Fecha: 15 de febrero del 2021
PDF|WORD


Convenio de colaboración con Soluciones Tecnológicas Telmex, Nube Publica Empresaria.
Fecha: 06/ julio del 2021
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, en materia de prestación de servicio social. 
Fecha: 01 de diciembre del 2021
PDF/WORD

Convenio de Colaboración  en materia de Residencias Profesionales con el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.
Fecha: 01 de diciembre del 2021.
PDF/WORD

Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.
Fecha:  01 de diciembre del 2021
PDF/WORD

Convenio de Colaboración y Coordinacion con Amatitenses Libres de Violencia A.C, para llevar a cabo una campaña para concientizar a la población sobre que es, como se vive un ciclo de violencia.
Fecha:  15 de diciembre del 2021
PDF/WORD

Convenio Especifico en materia de Prestación de Servicio Social con la Universidad de Guadalajara.
Fecha: 03 de diciembre del 2021
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales, para la implementación de el programa "Ecos para el Bienestar."
Fecha:  12 de noviembre del 2021.
PDF/WORD

Convenio Marco de Colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C, para la operación del modelo de ecosistema de bienestar CMT, a través de las vertientes de gestión en inversión publica y social y de impulso a grupos comunitarios.
Fecha: 16 de noviembre del 2021
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con la Secretaria de Cultura para la ejecución del Programa Ecos Música para la Paz.
Fecha: 01 de octubre del 2021
PDF/WORD


Convenio de Colaboración con Telmex, Gestión de Nubes Empresariales Telmex. 
Fecha: 09 de septiembre del 2021
PDF/WORD

En el periodo comprendido de los meses de mayo, junio y agosto del año 2021, no se registraron Convenios de Colaboración.
Fecha: 2021
PDF/WORD




2020

Contrato para el Uso de Servidumbre para el Desague de Aguas Residuales, con la Empresa Cerritos Produce, S.P.R. de R.L. de C.V.
Fecha: 15 de noviembre de 2020.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración y Coordinación, para Establecer las Bases de Colaboración y Coordinación para que el Municipio a través de la Tesorería Municipal, la Dirección de Ingresos y el Departamento de Ingresos, determinen los Créditos Fiscales en base a los Adeudos remitido por el Sistema de Agua Potable de Zapotlán. (SAPAZA)
Fecha: 01 de octubre de 2020.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Ejecución de Diversas Obras en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, con el  Organismo Publico Descentralizado Denominado Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA).
Fecha: 15 de diciembre de 2020
PDF/WORD

Convenio de Colaboración, para el Programa Mensual de Pagos, con la Empresa Productiva Subsidiaria CFE Suministrador de Servicios Básicos.
Fecha: 06 de noviembre de 2020.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para el Cuidado del  Medio Ambiente, por medio del Reciclaje, Estableciendo el Destino Final de los Materiales de Desecho, como: Papel Blanco, de Color, Cartón, Periódico, Revistas, Libros, PET y lastas de Aluminio, con le Empresa  Bio Papel, S.A.B. de C.V.
Fecha: 09 de noviembre de 2020
PDF/WORD

Convenio de Coordinación para el Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos, con el Gobierno Federal por Conducto de la Secretaria de Cultura.
Fecha: 05 de octubre de 2020
PDF/WORD

Convenio Modificatorio del Convenio de Concertacion de Fecha 11 de Septiembre de 2020, Suscrito en el Marco del "Programa de Empedrados para la Reactivacion Económica en Municipio" Ejercicio 2020, con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco.
Fecha: 15 de diciembre de 2020
PDF/WORD

Convenio de Concertacion en el Marco del Programa de Empedrados para la Reactivacion Económica en Municipios, Ejercicio 2020, con la Secretaria de Agricultura y desarrollo Rural del Estado de Jalisco.
Fecha: 11 de septiembre de 2020
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Prestación del Servicio Social con el Centro de Estudios UNIVER Ciudad Guzmán.
Fecha: 01 de agosto de 2020.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Retención del Dos al Millar Destinados a la Capacitación y Adiestramiento de los Trabajadores de la Industria de la Construcción, con la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Jalisco.
Fecha: 26 de febrero de 2020.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración para la Ejecución del Proyecto "De Sur a Norte, de Zapotlán a Lagos" a fin de Generar una Política Publica de Gobierno Incluyente, con el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco.
Fecha: 26 de agosto de 2020.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración y Coordinación Institucional en Materia de Profesionalizacion Policial, con el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Publica de Sinaloa.
Fecha: 17 de marzo de 2020
PDF/WORD

Convenio de Colaboración y Participación para la Ejecución del Programa "Recrea, Educando para la vida, Apoyo de Mochilas, Útiles, Uniformes y Calzado Escolar" para el Ejercicio Fiscal 2020, con el Gobierno del Estados de Jalisco, a través de la Secretaria del Sistema de Asistencia Social.
Fecha: 23 de marzo de 2020.
PDF/WORD

Ademdum Modificatorio al Convenio de Colaboración y Participación para la Ejecución del Programa "Recrea, Educando para la vida, Apoyo de Mochilas, Útiles y Calzado Escolar" para el Ejercicio Fiscal 2020. con la Secretaria de Asistencia Social, del Gobierno del Estado de Jalisco.
Fecha: 20 de julio de 2020.
PDF/WORD

Convenio Marco de Colaboración con la Asociación Mexicana de Sistemas de Captación de Agua de LLuvia, A.C. para Proteger y Mejorar la Calidad del Agua, de los Cursos de Agua, Reducir el Riesgo de Inundaciones y Crear Espacios Públicos que Capten, Limpien y Reciclen el Agua.
Fecha: 21 de febrero de 2020.
PDF/WORD

Convenio de Colaboración en Materia de Conservación de Recurso Naturales y Prevención de Incendios Forestales, con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Fecha: 22 de enero de 2020
PDF/WORD

Convenio de Colaboración con el Sistema Estatal de Ensambles y Orquestas Comunitarias ECOS "Música para el Desarrollo".
Fecha: 01 de enero 2020.
PDF/WORD

Celebrado con el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco
17 de febrero de 2020.

Celebrado con el Instituto Estatal de Ciencias Penales Seguridad Pública de Sinaloa
Fecha: 17 de marzo de 2020

Celebrado con la SEMADET
Fecha: 05 de mayo de 2020

2019

Celebrado con el Gobierno del Estado de Jalisco por conducto de la Secretaría de Hacienda Pública
26 de marzo de 2019

Celebrado con el Gobierno del Estado de Jalisco por conducto de la Secretaría de Hacienda Pública
15 de marzo de 2019

Convenio de Colaboración con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en materia de Prestación de Servicios Periciales.
Fecha: 27 de marzo del 2019.
PDF/WORD

Convenio Especifico de Adhesión para el Otorgamiento del Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Publica, con el Ejecutivo Federal por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica.
Fecha:  15 de marzo del 2019
PDF/WORD

Convenio de Colaboración y Coordinación Institucional en materia de Profesionalizacion Policial, con el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Publica de Sinaloa.
Fecha: 03 de abril del 2019
PDF/WORD

Convenio de Colaboración en materia de Comunicaciones y Atención de Emergencias, con  el OPD Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco.
Fecha: 23 de septiembre del 2019.
PDF/WORD

2018

Convenio de Coordinación para el otorgamiento de planta forestal
Celebrado con CONAFOR
29 de octubre de 2018
Archivo PDF | Archivo WORD

Convenio Marco de Colaboración y Apoyo a Programas Institucionales
Celebrado con el INAPAM
28 de octubre de 2018
Archivo PDF | Archivo WORD

Convenio para promover y expandir la comprensión, la amistad y el desarrollo internacional, apoyo con actividades turísticas e interculturales.
Celebrado con AMTAVE A.C.
Fecha: 23/02/2018
Archivo PDF

Prevención y combate de incendios
Celebrado con Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 07/03/2018
Archivo PDF

Convenio para el otorgamiento de subsidios con cargo al Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional 2018 “C”
Celebrado con Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 26/06/2018
Archivo PDF

Apoyo a municipio para obra pública en unidades de rehabilitación.
Celebrado con Sistema DIF Jalisco
Fecha: 18/06/2018
Archivo PDF

2017

Convenio de colaboración para prestación de servicios odontológicos de especialidades con descuentos vía nómina
Celebrado con Consultorio de Especialidades
Fecha: 13/12/2017
Archivo PDF
 
Convenio de colaboración para la prestación de servicios de evaluaciones de competencias básicas de la función del policía preventivo
Celebrado con Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste
Fecha: 18/10/2017
Archivo PDF
 
Convenio de colaboración y coordinación en materia de prestación del servicio social y prácticas profesionales 
Celebrado con Universitario UNE A.C.
Fecha: 09/10/2017
Archivo PDF
 
Convenio de Proyectos de Desarrollo Regional 2017 "F" 
Celebrado con el Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 22/09/2017
Archivo PDF
 
Convenio de colaboración para la prestación de servicios de capacitación para la Dirección de Seguridad Pública Municipal
Celebrado con Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste
Fecha: 04/06/2017
Archivo PDF
 
Convenio para el otorgamiento de subsidios con cargo al Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 "D"
Celebrado con el Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 04/07/2017
Archivo PDF
 
Convenio de colaboración para subsidio para el Festival Cultural de la Ciudad
Celebrado con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 05/06/2017
Archivo PDF
 
Convenio de colaboración para compra de vestuario para ballet folclórico
Celebrado con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 19/05/2017
Archivo PDF
 
Convenio de colaboración para la ejecución del Programa "Mochilas con útiles escolares"
Celebrado con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco 
Fecha: 09/05/2017
Archivo PDF
 
Convenio de colaboración para el pago de instructores de Casa de la Cultura
Celebrado con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 02/05/2017
Archivo PDF  

Convenio de colaboración para construcción de domo
Escuela beneficiada: Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho”
Fecha: 01/03/2017
Archivo PDF

Convenio de colaboración para construcción de domo
Escuela beneficiada: Escuela Primaria “Pablo Luis Juan”
Fecha: 01/03/2017
Archivo PDF

Convenio de colaboración para construcción de domo
Escuela beneficiada: Jardín de Niños “José Rolón”
Fecha: 01/03/2017
Archivo PDF

Convenio de colaboración para construcción de domo protector
Escuela beneficiada: Escuela Pública “Fray Pedro de Gante”
Fecha: 01/03/2017
Archivo PDF

Convenio de colaboración para construcción de domo
Escuela beneficiada: Escuela Primaria “Rafael Ramírez”
Fecha: 01/03/2017
Archivo PDF

Convenio de colaboración para construcción de domo
Escuela beneficiada: Escuela Primaria “Benito Juárez”
Fecha: 01/03/2017
Archivo PDF

Convenio de finiquito de entrega de finca urbana y pago de indemnización
Propietario: TERY JAP SA de C.V.
Fecha: 15/03/2017
Archivo PDF

Convenio de terminación anticipada de contrato de arrendamiento
Arrendatario: Canalizaciones y Accesos Profesionales, S. de R.L. de C.V.
Fecha: 14/02/2017
Archivo PDF

Convenio de colaboración para desarrollo del servicio social, residencias, capacitaciones, asesorías.
Instituto: Tecnológico de Ciudad Guzmán
Fecha: 27/03/2017
Archivo PDF

Convenio específico de otorgamiento del FORTASEG a los beneficiarios.
Entidad federativa: FORTASEG
Fecha: 10/02/2017
Archivo PDF


Convenio de colaboración para créditos y descuentos a empleados municipales
Impulsora PROMOBIEN S.A. de C.V.
Fecha: 02/02/2017
Archivo PDF

Establecer las bases de relación en materia de prevención y combate de incendios forestales, de acuerdo con el programa nacional contra incendios
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial
Fecha: 15/03/2017
Archivo PDF
 
Convenio de colaboración y donación de un plantel educativo en el municipio de Zapotlán el Grande
Fundación Distribuidores Nissan, S.A. de C.V.
Fecha: 04/04/2017
Archivo PDF

Organización, difusión, desarrollo, cómputo y declaración de resultados de los diversos mecanismos de participación social
Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco
Fecha: 29/05/2017
Archivo PDF

Capacitación inicial y formación inicial activos.
Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste
Fecha: 17/05/2017
Archivo PDF

Bases para procedimientos ejecutivos de ejecución
SAPAZA
Fecha: 07/06/2017
Archivo PDF

Proyectos de desarrollo regional construcción de puente vehicular Manuel Doblado, cruce con calle Apolo
Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 08/05/2017
Archivo PDF

Convenio modificatorio para la escrituración de vivienda
INSUS
Fecha: 26/06/2017
Archivo PDF

2016

Convenio de colaboración académica
UNIVER
Fecha: 04/02/2016
Archivo PDF


Convenio de colaboración para el otorgamiento de subsidios del Fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal (FORTALECE)
Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 03/05/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para la escrituración de vivienda
CORETT
Fecha: 07/06/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para la prestación de servicios de evaluaciones de habilidades, destrezas y conocimientos.
Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste
Fecha: 22/04/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para el uso del inmueble donde se encontraba funcionando la Escuela Primaria Urbana 294 “Ramón Corona"
Secretaria de Educación Jalisco
Fecha: 15/06/2016
Archivo PDF

Anexo de ejecución del Convenio de colaboración para la escrituración de vivienda
CORETT
Fecha: 07/06/2016
Archivo PDF

Convenio de concertación para el fomento del fútbol profesional en el municipio
GLS Promotoría de Deporte S. de R.L. de C.V.
Fecha: 30/05/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración Universidad-Empresa-Gobierno Local
CUSUR, ITCG y CANACO
Fecha: 21/04/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para la integración y/o ratificación del Comité Municipal para la Prevención SIDA (COMUSIDA)
Secretaría de Salud Jalisco
Fecha: 01/07/2016
Archivo PDF

Convenio general de colaboración para el desarrollo de servicio social y residencias.
Instituto Tecnológico Superior de Tamazula de Gordiano 
Fecha: 09/08/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para la aplicación del Programa de Empleo Temporal para el Beneficio de la Comunidad 2016.
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Fecha: 26/09/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para la coordinación de los eventos Josefinos. 
Danzas Autóctonas y Sonajeros de Zapotlán el Grande
Fecha: 18/07/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para los cursos de formación inicial (aspirantes, activos) y técnicas de la función policial.
Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste
Fecha: 22/04/2016
Archivo PDF

Acta de finiquito del convenio de concertación de la realización de acciones para la ejecución del proyecto "Instalación del nuevo rastro municipal".
FIRCO
Fecha: 15/03/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración y ejecución de obra pública
Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Fecha: 16/08/2016
Archivo PDF

Financiamiento para la construcción de la 4ta etapa del centro para la cultura y las artes “José Rolón”.
Secretaría de Cultura Jalisco
Fecha: 11/07/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para hospedar Biblioteca Autorizada del CERI
Centro de Recursos Internacionales para Organizaciones Civiles A.C.
Fecha: 05/10/2016
Archivo PDF

Convenio de coordinación y colaboración en materia de telecomunicaciones y atención de emergencias 
Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 03/10/2016
Archivo PDF

Convenio modificación al contrato de mandato especial irrevocable para actos de dominio
Gobierno del Estado de Jalisco
Fecha: 08/12/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para la distribución y ejercicio de los subsidios del programa de infraestructura vertiente infraestructura para el HÁBITAT
Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano
Fecha: 04/05/2016
Archivo PDF

Convenio de coordinación y colaboración administrativa para la recaudación de infracciones cometidas a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco y su reglamento
Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Fecha: 25/05/2016
Archivo PDF

Convenio de colaboración para el otorgamiento del subsidio a los municipios "FORTASEG"
Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública
Fecha: 09/02/2016
Archivo PDF

2015

Convenio de colaboración para Llevar el descuento vía nómina de las amortizaciones correspondientes a los créditos y/o compras contratados por los empleados
Comercializadora FAM-RP S. DE R.L. de C.V.
Archivo PDF

Convenio de colaboración en materia de capacitación y formación para el trabajo para la realización de 4 talleres con recursos de Hábitat 2015
IDEFT
Archivo PDF

Convenio de colaboración para la apertura de préstamos a empleados municipales descuentos vía nómina 2015
Proyecto Coincidir S.A. de C.V.
Archivo PDF

Acuerdo específico sobre prestación de servicio social
Centro de Estudios UNIVER Ciudad Guzmán
Archivo PDF

Convenio en materia de prácticas profesionales
Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara
Archivo PDF

Acuerdo específico en materia de prestación de servicio social
Universidad de Guadalajara
Archivo PDF

Relación convenios y contratos

    Relación de Convenios y Contratos Enero a Mayo 2017

    Relación de Convenios y Contratos Octubre 2015 a Diciembre 2016

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2015 (247 KB)

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2014 (750 KB)

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2013 (938 KB)

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2012 (624 KB)

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2011 (571 KB)

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2010 (626 KB)

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2009 (589 KB)

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2008 (629 KB)

    Relación de Convenios y Contratos Ejercicio 2007 (473 KB)


    Se publica información fundamental señalada en el Artículo 8, Fracción VI, Inciso f), y Articulo 15, fracción XIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente a la Sindicatura Municipal. Fecha de la última revisión y/o actualización: jueves, 01 de febrero de 2024.


    Número de visitas: 13,966