Consejo de Participación Ciudadana
Tiene como principal objetivo la participación ciudadana y el desarrollo social del municipio.
Fecha de su renovación
24 de julio de 2019
Integración
El 51% de los miembros de los Comités y Consejos Consultivos provienen de la sociedad civil. Leer Artículo 333 del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Zapotlán el Grande
Acta Constitutiva
Nombre y cargo de los integrantes
Leer Artículo 304, 305, 306 y 307
Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Zapotlán el Grande
Integrantes
Funciones que realizan
Son facultades del Consejo Municipal de Participación Ciudadana las que marca el Artículo 321 de su propio Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Zapotlán el Grande
Regulación básica
Convocatoria abierta
La integración y, en su caso, renovación de los consejeros ciudadanos de cada consejos social, se realizará por convocatoria pública y abierta que emitirá el Presidente Municipal, donde establezca el perfil de los consejeros requeridos, los requisitos y procedimiento que se debe seguir para participar en la elección de sus integrantes. Leer Artículo 330, Fracción I del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Zapotlán el Grande .
Actas de las reuniones
Administración 2018-2021
Sesión de Instalación
Fecha: 24 de julio de 2019
Asunto: Instalación del Consejo
-
Convocatoria
-
Orden del Día
-
Lista de Asistencia
-
Acta, Acuerdos y Votaciones
-
Versión Estenográfica
Sesión Ordinaria 01
Fecha: 14 de agosto de 2019
Asunto: Plan 2033; capacitación del Reglamento de Participación Ciudadana y asuntos generales
-
Convocatoria
-
Lista de Asistencia
-
Acta
-
Versión Estenográfica
Sesión Ordinaria 02
Fecha: 04 de septiembre de 2019
Asunto: Aclarar dudas del Reglamento de Participación Ciudadana; metodología para temas del Consejo; comisiones por consejero y asignar prestadores de servicio.
-
Convocatoria
-
Lista de Asistencia
-
Acta
-
Versión Estenográfica
Sesión Ordinaria No. 3
Fecha: 12 de junio de 2019
Asunto: Presupuesto Participativo
-
Convocatoria
-
Lista de Asistencia
-
Acta
-
Versión Estenográfica
Sesión Ordinaria No. 4
Fecha: 03 de julio de 2019
Asunto: Comparecencia del Titular de la Unidad de Transparencia
-
Convocatoria
-
Lista de Asistencia
-
Acta
-
Versión Estenográfica
Sesión Ordinaria 05
Fecha: 05 de febrero de 2020
Asunto: Comparecencia de encargado de la Unidad de Protección Civil
-
Convocatoria
-
Lista de Asistencia
-
Acta
-
Versión Estenográfica
Sesión Ordinaria 06
Fecha: 12 de febrero de 2020
Asunto: Comparecencia de la encargada del Departamento de Ecología
-
Convocatoria
-
Lista de Asistencia
-
Acta
-
Versión Estenográfica
Sesión Ordinaria 07
Fecha: 22 de abril de 2020
Asunto: Revisión de pendientes de la sesión anterior; propuesta de generación de masa verde en terrenos del municipio; toma de decisiones respecto a la página del Consejo; toma de decisión sobre elaboración de actas; y exposición del programa Huertos urbanos en Zapotlán en apoyo a la pandemia por Covid 19”.
Fecha: 23 de julio de 2020
Asunto: Análisis a la solicitud de Referéndum que presento la C. Yuritzi Hermosillo; y sustitución de consejeros propietarios por suplentes.
-
Convocatoria
-
Lista de Asistencia
-
Acta
-
Versión Estenográfica
Sesión Ordinaria 08
Fecha: 29 de julio de 2020
Asunto: Revisión de pendientes de la sesión anterior; propuesta de generación de masa verde en terrenos del municipio; toma de decisiones respecto a la página del Consejo; toma de decisión sobre elaboración de actas; y exposición del programa Huertos urbanos en Zapotlán en apoyo a la pandemia por Covid 19”.
Administración 2015-2018
Sesión de Integración
Fecha: 15 de marzo de 2016
Hora: 11:30 horas
Lugar: Sala de Ayuntamiento
-
Sesión Extraordinaria No. 01
Fecha: 28 de junio de 2016
Hora: 19:00 horas
Lugar: Calzada Madero y Carranza No. 362
-
-
-
-
Sesión Ordinaria No. 01
Fecha: 12 de julio de 2016
Hora: 20:00 horas
Lugar: Calzada Madero y Carranza No. 362
-
-
-
-
Sesión Ordinaria No. 02
Fecha: 12 de julio de 2016
Hora: 20:30 horas
Lugar: Calzada Madero y Carranza No. 362
Sesión Extraordinaria No. 02
Fecha: 25 de octubre de 2016
Hora: 19:00 horas
Lugar: Calzada Madero y Carranza No. 362
-
-
-
-
Sesión Ordinaria No. 03
Fecha: 01 de noviembre de 2016
Hora: 20:30 horas
Lugar: Calzada Madero y Carranza No. 362
Sesión Extraordinaria No. 03
Fecha: 22 de noviembre de 2016
Hora: 20:00 horas
Lugar: Calzada Madero y Carranza No. 261
-
-
-
-
Sesión Extraordinaria No. 08
Fecha: 25 de julio de 2017
Hora: 19:30 horas
Lugar: Calle Juárez No. 163
-
-
-
-
Sesión Extraordinaria No. 09
Fecha: 01 de agosto de 2017
Hora: 19:30 horas
Lugar: Calle Juárez No. 163
-
-
-
-
Sesión Extraordinaria No. 10
Fecha: 08 de agosto de 2017
Hora: 19:30 horas
Lugar: Calle Juárez No. 163
-
-
-
-
Sesión Permanente de Ratificación de Mandato
Fecha: 27 de agosto de 2017
Hora: 06:30 horas
Lugar: Calle Juárez No. 163
-
-
-
-
-
-
Información fundamental general señalada en el Artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente al departamento de Participación Ciudadana. Fecha de la última revisión y/o actualización: martes, 03 de noviembre de 2020