image

Dirección General de Construcción de Comunidad

LA CIUDAD DE TODOS



Director General de Construcción de Comunidad

Es el responsable de promover la participación de los ciudadanos, en el diseño y gestión de la ciudad, por medio del deporte, la cultura, la recreación, la educación y la salud.
Misión:
Somos la instancia de las áreas responsables de implementar las estrategias para la Construcción de Comunidad, la formación de ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social, como elementos de política pública, a través del deporte, la cultura, la educación el arte, salud y la recreación de los ciudadanos.

Visión:
Ser la instancia clave que consolide los mecanismos que permitan el fortalecimiento y la corresponsabilidad con el desarrollo del Municipio, logrando la aprobación del espacio público, la consolidación de los lazos vecinales y la formación de la ciudadanía, para el mejoramiento y la calidad de vida de los Zapotlenses.

Objetivo:
Es unir la coordinación y esfuerzos que permitan desarrollar los mecanismos para consolidar una participación efectiva de las y los Zapotlenses en la construcción de comunidad, en la formación y el fortalecimiento de la ciudadanía.

Valores
Compromiso, Transparencia, liderazgo, honestidad, responsabilidad integridad, trabajo en equipo y responsabilidad social.


Número de visitas: 18,087




Ubicación: Federico del Toro # 138, Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco C.P. 49000
Teléfono Directo :  (341) 41 434249
Correo electrónico: luis.hernandez@ciudadguzman.gob.mx
Horario: 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes
 

AGENDA 2021-2024