Comisión Edilicia Permanente de Desarrollo Agropecuario e Industrial
Fecha de instalación
09 de octubre de 2018
Integrantes
Alberto Herrera Arias
REGIDOR PRESIDENTE
Juan José Chávez Flores
REGIDOR VOCAL 1
José Romero Mercado
REGIDOR VOCAL 2
Fundamento
Plan de Trabajo
Informes trimestrales de resultados
Informe Trimestral de Octubre, Noviembre y Diciembre 2018 PDF
Informe Trimestral de Enero, Febrero y Marzo 2019 PDF
Informe Trimestral de Octubre, Noviembre y Diciembre 2019 PDF | WORD
Informe Trimestral de Enero, Febrero y Marzo 2020 PDF | WORD
Informe Trimestral de Abril, Mayo y Junio 2020 PDF | WORD
Informe Trimestral de Julio, Agosto y Septiembre 2020 PDF | WORD
Informes anuales de actividades
Primer Informe Anual de Comisión 2019-2020 PDF | WORD
Sesiones, sus documentos y vídeos
Sesión Ordinaria No. 1
Día: 09 de octubre de 2018
Hora: 10:40 horas
Lugar: Sala de Regidores
Asunto: Instalación de la Comisión Edilicia.
Sesión Ordinaria No. 2
Día: 16 de octubre de 2018
Hora: 12:00 horas
Lugar: Sala de Regidores
Asunto: Presentación y en su caso aprobación del Plan Anual de Trabajo de la Comisión Edilicia que convoca.
Histórico de administraciones anteriores
Comisión de Desarrollo Agropecuario e Industrial 2015-2018
La información que corresponde a las actas, órdenes del día, versiones estenográficas, estadísticas de asistencias y registros de votación de sesiones de las Comisiones Edilicias del período que comprendió el Ayuntamiento Constitucional 2012-2015, no fue generada.
Se publica información fundamental señalada artículo 8 fracción VI incisos i), l); y artículo 15 fracciones ll, IV, VII, VIII, VIX, y XXIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente a Ayuntamiento. Fecha de la última revisión y/o actualización: lunes, 12 de octubre de 2020.