Comisión Edilicia Permanente de Calles, Alumbrado Público y Cementerios

Fecha de instalación

08 de octubre de 2018

Integrantes

Tania Magdalena Bernardino Juárez

REGIDOR PRESIDENTE

Claudia López del Toro

REGIDOR VOCAL 1

Arturo Sánchez Campos

REGIDOR VOCAL 2

Fundamento

En lo dispuesto por el artículo 115 Constitucional, 27 de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal, 40 al 47 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.

Plan de trabajo

Informes trimestrales

Informe Trimestral de Octubre, Noviembre y Diciembre 2018   Archivo PDF

Informe Trimestral de Enero, Febrero y Marzo 2019 Archivo PDF

Informe Trimestral de Abril, Mayo y Junio de 2019 Archivo PDF | Archivo WORD

Sesiones, sus documentos y vídeos

Sesión Ordinaria No. 1

Día: 08 de octubre de 2018
Hora: 10:00 horas
Lugar: Sala de Regidores
Asunto: Formal instalación de la Comisión

Sesión Ordinaria No. 2

Día: 05 de noviembre de 2018
Hora: 10:00 horas
Lugar: Sala de Regidores
Asunto: Planeación, elaboración y en su caso aprobación del Programa Anual de Trabajo de la Comisión.

Segunda Sesión Ordinaria No. 2

Día: 20 de noviembre de 2018
Hora: 10:30 horas
Lugar: Sala de Tecnologías
Asunto: Continuación de la elaboración del Programa Anual de Trabajo de la Comisión.

Segunda Sesión Ordinaria No. 3

Día: 22 de noviembre de 2018
Hora: 11:28 horas
Lugar: Sala de Tecnologías
Asunto: Continuación de la elaboración del Programa Anual de Trabajo de la Comisión; y presentación de proyecto de dictamen "Residencial Granada".
  • Acta. Incluye lista de asistencia, orden del día y votaciones. 

Sesión Ordinaria No. 3

Día: 10 de diciembre de 2018
Hora: 11:00 horas
Lugar: Sala de Regidores
Asunto: Análisis y dictaminación de la iniciativa de acuerdo económico relativa a la asignación de nombres en las vialidades del Fraccionamiento "Las Lomas", turnada a la Comisión Edilicia Permanente de Calles, Alumbrado Público y Cementerios en Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 2 del 30 de noviembre de 2018; y presentación y/o en su caso aprobación del Proyecto de Iniciativa para la viabilidad de adquirir un vehículo para la Coordinación de Alumbrado Público.
    

Sesión Extraordinaria No. 1

Día: 12 de abril de 2019
Hora: 11:00 horas
Lugar: Sala de Regidores
Asunto: Presentación y en su caso aprobación del proyecto de dictamen respecto a la asignación de nombres a la calle en la vialidad de la acción urbanística denominada "Fraccionamiento Villa Norte".

Histórico de administraciones anteriores

Comisión de Calles, Alumbrado Público y Cementerios 2015-2018

La información que corresponde a las actas, órdenes del día, versiones estenográficas, estadísticas de asistencias y registros de votación de sesiones de las Comisiones Edilicias del período que comprendió el Ayuntamiento Constitucional 2012-2015, no fue generada.  


Se publica información fundamental señalada artículo 8 fracción VI incisos i), l); y artículo 15 fracciones ll, IV, VII, VIII, VIX, y XXIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente a Ayuntamiento. Fecha de la última revisión y/o actualización: viernes, 26 de julio de 2019.


Número de visitas: 716