Oficina de Presidencia

Esta dependencia tiene por objeto apoyar y organiza las actividades del Presidente Municipal con motivo del ejercicio de sus funciones, así como llevar el control y la administración de la oficialía de partes

Lic. Bernardo Rodríguez Muñoz

Coordinador de la Oficina de Presidencia

Funciones

Contacto


Áreas que la integran

La Oficina de Presidencia coordina los trabajos de las siguientes unidades:

Control de Gestión y Seguimiento

Organiza el archivo, la correspondencia y documentación oficial, y da seguimiento a los acuerdos del Presidente Municipal.

Logística, Eventos y Giras

Coordina todo lo relativo a la programación de las giras del Presidente Municipal.

Relaciones Públicas

Dirige en coordinación con las Áreas Municipales todos los planes, programas y proyectos municipales.

Comunicación Social

Difunde las disposiciones, acciones, planes y programas de nuestro Gobierno Municipal.


Número de visitas: 22620

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983