image

Invita Gobierno de Zapotlán visitar la muestra artesanal del estado de Oaxaca

En la “Plaza Hidalgo” del 18 al 31 de enero

miércoles, 21 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE ENERO DE 2015 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán que preside Bertha Alicia Álvarez del Toro, invita a la población en general visitar las instalaciones de la “Plaza Hidalgo”, conocida como “Jardín del Rico” donde se lleva a cabo una muestra artesanal del Estado de Oaxaca. 



La señora Rosita Jiménez, presidenta del grupo “Arte, tradición y cultura de Oaxaca” se dijo muy entusiasmada de visitar por primera vez el municipio de Zapotlán el Grande, acompañada del grupo que preside, el cual tiene a la venta ropa típica de las ocho regiones de Oaxaca, destacando el bordado a mano. 



Además cuentan también con accesorios artesanales, sombreros de palma, joyería de plata, juguetería de madera y una rica variedad de nieve de garrafa como pétalos de rosa, mezcal, cerveza, leche quemada con tuna y limón rayado. 



Es así como el Gobierno de Zapotlán destaca la presencia del Estado de Oaxaca, e invita a la ciudadanía a conocer más de esta cultura, sus sabores, colores y el trabajo de una agrupación que más que un producto, ofrece tradición; la muestra artesanal estará en la ciudad del 18 al 31 de enero con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 4339