image

Conmemora Zapotlán Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

jueves, 21 de marzo de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 DE MARZO DE 2024 (CS). El presidente municipal interino, Jorge de Jesús Juárez Parra, directores del gobierno de Zapotlán el Grande y representantes de las diferentes logias masónicas de la ciudad, presidieron el acto cívico del 218 Aniversario del Natalicio del Benemérito de la Américas, Benito Pablo Juárez García (21 de marzo de 1806), realizado en la explanada del Jardín Principal. 


La ceremonia contó con la participación de la banda de guerra, alumnos, maestros y directivos de la Escuela Secundaria Benito Juárez, así como la asistencia de diferentes instituciones educativas.


El presidente interino, Jorge Juárez, al dar lectura al discurso oficial rememoró el trabajo y entrega a la nación de un personaje ilustre que desde sus orígenes humildes llegó a ser presidente de la República.


Benito Juárez fue recordado como un ejemplo de integridad, valentía y lucha por la igualdad. “Su vida y obra continúan inspirando a las presentes y futuras generaciones sobre la democracia, la libertad y la justicia social”.


Por último, autoridades municipales y miembros de las Logias Masónicas hicieron una ofrenda floral en el monumento que representa al defensor de la nación, Don Benito Juárez, rindiendo así homenaje a un héroe nacional, cuya enseñanza perdura en la actualidad y en la construcción de un México más justo y equitativo.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 566