CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (CS). El presidente de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, hizo entrega de 5 motopatrullas totalmente equipadas a agentes de la Dirección Operativa de Tránsito y Movilidad Municipal, a cargo de Jorge Jiménez Pérez.
En su mensaje, el alcalde recordó que desde el inicio de su administración la corporación recibió uniformes, radios de comunicación, patrullas y vehículos y ahora las motopatrullas que se suman a una inversión histórica de más de 5 millones de pesos destinada a esta área durante los tres últimos años.
“Hoy además de haber equipado y capacitado a los elementos, quiero reconocer el trabajo de los compañeros de tránsito que también se ve reflejado en la modernización de los semáforos y colocación de señalética y nuevos letreros que están por la ciudad, producto de su esfuerzo”, dijo.
Asimismo, aseguró no tener le menor duda de que esta oficina de Tránsito y Movilidad brinda un servicio tan importante y relevante, logrando una mayor y mejor presencia en la ciudad y por eso los felicitó y les deseó el mejor de los éxitos en los años venideros.
También Alejandro Barragán recalcó que se cuenta con elementos de tránsito valiosos, y que por sí mismos son ciudadanos ejemplares, por lo que junto con la entrega de las motocicletas otorgó un reconocimiento a Carmen Adriana López Ortega y Moisés Barranco Bernardino que en días recientes su acción inmediata ayudó a salvar una vida y de esta manera de mostrar la calidad humana de los trabajadores del gobierno municipal.
“En nombre de la ciudad les agradezco compañera y compañero y espero que también estas acciones que, aunque parecen menores, aunque parecen pequeñas sirvan de estímulo para otros compañeros en la propia comunidad y otros servidores públicos de diversas áreas que siempre estamos en contacto con la ciudadanía, buscando cómo ayudar a veces solamente a cruzar a un anciano una calle y en otras como en esta ocasión salvando la vida de un menor”.
Por último, el presidente municipal reiteró la felicitación por el equipamiento que ha tenido esta dirección, “confió en que cuidarán de su equipo y le dará el uso apropiado, agradezco, por supuesto todo el trabajo que se ha empeñado en estos los últimos tres años que me tocó ser compañero de todos ustedes y reitero mis felicitaciones y deseos de éxito para el resto de su vida laboral”.