image

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento 24

A celebrarse el día martes 12 de agosto del año 2014 a las 08:30 horas.

Ciudadanos Regidores

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 47 fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 24 a celebrarse el día martes 12 de agosto del año 2014 a las 8:30 horas, en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, misma que se desarrollará bajo el siguiente: 

Orden del Día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la sesión.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Aprobación de las actas, Extraordinarias No. 40, 41, 42, 43. Ordinarias No. 21 y 22
  4. Iniciativa de acuerdo económico que turna a comisiones la modificación al artículo 25 fracción IV de la Ley de Ingresos del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Motiva el C. Presidente Municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana.
  5. Iniciativa de acuerdo que autoriza la celebración y firma de convenios de maquinaria con el Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaria de Desarrollo Rural. Motiva el C. Presidente Municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana.
  6. Dictamen que autoriza la convocatoria, la designación y la declaración de Ganador para el otorgamiento de la Presea “AL MERITO CIUDADANO 2014”. Motiva la C. Regidora Mariana Prado Reyes
  7. Iniciativa de acuerdo económico que turna a comisiones la propuesta de la convocatoria y entrega a la presea denominada “Mariano Fernández de Castro, 2014” a servidores públicos del área operativo y/o de campo. Motiva el C. Regidor Abdel Israel Dávila del Toro.
  8. Dictamen conjunto de la comisión de Mercados y Centrales de Abastos y la comisión de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal que determina la solicitud de la unión de locatarios del mercado Paulino Navarro y Kioskitos en cuanto al no incremento a las cuotas por plaza de puestos para el ejercicio 2015. Motiva el C. Regidor Oscar Humberto Cárdenas Chávez
  9. Asuntos varios.
  10. Clausura de la Sesión. 
ATENTAMENTE
“SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN”
"2014, AÑO DEL BICENTENARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE APATZINGÁN"
“2014, 190 ANIVERSARIO DE HABERSE OTORGADO EL TÍTULO DE CIUDAD”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco 8 de agosto de 2014


LIC. JOSÉ LUIS OROZCO SÁNCHEZ ALDANA
Presidente Municipal



LIC. JOSÉ DE JESÚS NÚÑEZ GONZÁLEZ
Secretario General


Número de visitas: 5,767