image

Información de Interés Público

INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS RELEVANTES DE LA JEFATURA DE EDUCACIÓN.


AÑO 2025  

     
AVISO IMPORTANTE:

  • Por motivos ajenos a la Jefatura de Educación Municipal, se suspende  la 3era reunión de Consejo Técnico de Participación Escolar, programada para el día  Martes 16 de Diciembre de 2025, en las instalaciones de la Escuela de la Música, ubicadas en  Federico del Toro #138, en espera de la nueva  calendarización.

  • Invitación a participar en la campaña de vacunación para las instituciones educativas de nivel Básico, Medio Superior y Superior (Noviembre y Diciembre).
  • Desfile del 20 de Noviembre "Revolución Mexicana", a las 9:00 hrs., se lleva a cabo en el mes de noviembre,  participan las instituciones educativas de los niveles primaria, secundaria, medio superior y superior así como academias que decidan participar en el desfile. Fecha límite de inscripción 6 de noviembre, consulta las bases de la convocatoria aquí:

  • Desfile de la Independencia de México, 16 se Septiembre, se lleva a cabo en el mes de septiembre de cada año participando ambos turnos del sistema federal, estatal y particular.

                      CONVOCATORIA DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE. CONSULTA LAS BASES AQUÍ.


AÑO 2024

Desfiles:


  •       Desfile de la Primavera 2024, se realiza cada en el mes de septiembre de cada año, participando ambos turnos del subsistema Federal, Estatal y particular donde se hace alusivo en un tema en especifico.

  •       Desfile de la Independencia de México, 16 se Septiembre, se lleva a cabo en el mes de septiembre de cada año participando ambos turnos del sistema federal, estatal y particular.

  •       Desfile de la Revolución Mexicana el día 20 Noviembre, se lleva a cabo en el mes de noviembre de cada año, participando en ambos turno del subsistema federal, estatal y particular.

Número de visitas: 2,591