image

Iniciativas

Regidora


Iniciativa de Ordenamiento Municipal que propone la Reforma de diversos artículos del Reglamento Interior de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que propone la campaña "Zapotlán Limpio", con el objetivo de promover, concientizar y hacer participe a la población, principalmente Jóvenes, Niños y Niñas, para mantener limpios los espacios públicos del Municipio.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que propone la condonación del pago de servicios médicos, expedición del parte de lesiones y documentos emitidos por parte del Registro Civil, a mujeres, niños, niñas y adolescentes victimas de violencia, que sean derivados de las diversas instancias que brindan atención a esta problemática.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que instruye al Presidente Municipal, para que presente de manera fundada y legítimamente al pleno del Ayuntamiento el proyecto denominado "Inmobiliaria Social de Zapotlán el Grande", con el objetivo de darle certeza jurídica a los ciudadanos que decidan participar del mismo.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo de 2023

Iniciativa de acuerdo que solicita se instruya a la Coordinación de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a brindar el servicio de limpieza y recolección de residuos en la Colonia El Fresno y Colonia Constituyentes

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 27 del 13 de Enero de 2023

Iniciativa que propone la colocación de un monumento en conmemoración al 08 de Marzo Día Internacional de la Mujer.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.27 del 13 de Enero de 2023

Iniciativa que turna a comisiones la propuesta de decreto que propone declarar el día 27 de Agosto de cada año como "Día del Apicultor Zapotlense".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de Agosto de 2022

Iniciativa que turna a comisiones la colocación del busto de Francisco Rodríguez Farias para que se revise y cumpla e proceso legislativo de conformidad a lo que establece el reglamento que contiene las bases para otorgar nominaciones, premios, preseas, reconocimientos y asignación de espacios públicos por el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de Agosto de 2022

Iniciativa de Ordenamiento Municipal que propone la modificación de la Tasa de Impuesto Progresivo por la de Tarifa Fija del Predial y/o las tasas diferenciales aplicables a la base del Impuesto para implementar en la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del Municipio de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 27 de Julio de 2022

Iniciativa que propone campaña de reforestación, en el marco del Día 05 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente y Día Municipal de la Reforestación de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 12 del 20 de Mayo de 2022

Dictamen que propone la Reforma al Reglamento Interno del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 11 del 11 de Mayo de 2022

Iniciativa de Ordenamiento Municipal que turna a comisiones "La Propuesta de Reforma al Reglamento Interno del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco"

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 09 del 08 de Abril de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la adhesión y/o modificación de las reglas de operación del Programa PRODOC, con el objetivo de incluir en el Programa Obras de Empedrado, para que las colonias de mayor rezago social del Municipio pueden encontrar la vialidad de participar en el proyecto.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 de Febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico, que propone la adhesión de denominaciones para vialidades, al banco de nomenclatura de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 Febrero de 2022

Dictamen que reforma el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, y autoriza eliminar la figura de "Jefe de Gabinete", dependiente del Presidente Municipal.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 03 del 01 de Diciembre de 2021

Iniciativa de Ordenamiento Municipal que turna a comisiones, la propuesta de adición al Reglamento Interno de los consejos consultivos ciudadanos del Municipio de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 02 del 12 de Noviembre de 2021

Iniciativa de Ordenamiento Municipal que turna a comisiones, la propuesta de reforma al "Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, con el objetivo de eliminar la figura de "Jefe de Gabinete" dependiente del Presidente Municipal".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 01 del 21 de Octubre de 2021

Iniciativa de Acuerdo Económico que propone solucionar con carácter de urgente, la problemática de desabasto de agua de la comunidad del Chamizal, localidad del Fresnito.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 01 del 21 de Octubre de 2021


Número de visitas: 491