La Dirección de Comunicación Social ejecuta las estrategias de comunicación pública y el fortalecimiento de la imagen institucional, cuyos servicios de difusión, prensa y publicidad son internos y a solicitud de las autoridades y dependencias municipales.
Redacción
¿Qué hacemos?
Difundimos las actividades del Gobierno Municipal.
¿Cómo lo hacemos?
Apoyamos en la redacción de textos y corrección de estilo de la información.
Elaboramos, publicamos y enviamos los comunicados de prensa.
Hacemos llegar la información a los medios de comunicación.
Creamos y publicamos contenidos de información en redes sociales y página web oficial.
Publicamos la agenda pública de eventos oficiales de gobierno.
Supervisamos contenidos de toda la información publicada en las páginas oficiales.
Productos
- Oficios
- Textos
- Gacetas
- Boletines
- Notas
- Comunicados
- Entrevistas
- Guiones
- Publicaciones digitales
- Agenda
Producción de Medios Audiovisuales
¿Qué hacemos?
Producimos y creamos material audiovisual de las actividades del Gobierno Municipal.
¿Cómo lo hacemos?
Cubrimos los eventos de la agenda pública con audio, vídeo y fotografía.
Atendemos todos los videos y audios de información a solicitud de reporteros.
Supervisar el contenido de videos y audios para publicar en redes sociales y páginas oficiales
Revisamos las publicaciones diarias de la agenda municipal.
Productos
- Cápsulas informativas
- Vídeos institucionales
- Transmisiones en vivo
- Grabación de sesiones
- Audios
- Fotografías
- Spots
- Perifoneo
- Noticieros
-
Podcasts
Diseño
¿Qué hacemos?
Brindamos apoyo directo en el diseño y producción de material impreso.
¿Cómo lo hacemos?
Atendemos las solicitudes de diseño de campañas de publicidad oficial.
Cubrimos las necesidades de papelería y de impresión solicitadas por los departamentos.
Supervisamos el contenido de toda la información de boletos, hojas de registro y demás formatos.
Productos
- Flyer
- Postales
- Invitaciones
- Póster
- Folletos
- Tarjetas
- Infografías
- Lonas
- Reconocimientos
- Constancias
- Formatos
- Logotipos
-
Membretes
Fotografía
Generamos bancos de imágenes con fotografías de eventos oficiales y servidores públicos.
Imprenta
Imprimimos formatos y papelería oficial que solicitan los departamentos.
Monitoreo de medios
Monitoreamos la información emitida en los medios de comunicación sobre el quehacer municipal.
Solicitud de servicios
Para brindar una mejor atención, las autoridades y dependencias municipales, deberán solicitar nuestros servicios por medio de oficio, en el cual se especifique el apoyo requerido.
Estamos para servirles
Oficinas
Avenida Cristóbal Colón No. 62, colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador
(+52) 341 575 2500 extensión 548
Correo electrónico
comsoczap@gmail.com
Horario de atención
8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes
Fuente: Artículo 39 de la Sección Primera, Artículo 40 de la Sección Segunda, Artículo 41 de la Sección Tercera, del Capítulo I del Reglamento del Gobierno y la Administración Pública Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco. Páginas 21 y 22.
Se publica información fundamental, sobre los servicios que presta el sujeto abligado, señalada el Artículo 8, Fracción VI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, correspondiente a la Dirección de Comunicación Social.