En esta nueva administración 2018-2021 centralizaremos todo el esfuerzo para lograr identificar las actividades principales y de suma importancia que vayan muy de la mano con un resultado positivo con el ciudadano, buscando constantemente nuevas oportunidades para agregar valor a los tramites, servicios y sobre todo a los procedimientos. Mejora regulatoria puede lograr un cambio importante con el tiempo, sin embargo, está completamente impulsado por el aporte de información de todos los servidores públicos que conforman el H. Ayuntamiento, ya que su efectividad se basa en la dedicación de búsqueda de información que Mejora Regulatoria llevará y encaminará al proceso.

¿Qué es mejora regulatoria?

Es un conjunto de actividades diseñadas para lograr una mejora gradual y continua a los servicios o procesos a través de una revisión constante.

“Cambiar para mejorar”.

Objetivos:

  • Evitar que los procedimientos cotidianos en el H. Ayuntamiento se conviertan en un caos de duplicidad.
  • Mejorar la calidad de trámites, servicios y procedimientos de la administración pública.
  • Garantizar que la regulación funcione de manera efectiva y sea de interés público.
  • Cooperación y mejores prácticas de trabajo.
  • Funcionamiento competitivo y eficiente.
  • Innovación permanente.

Misión:
Crear y consolidar un marco regulatorio de simplificación administrativa que permita establecer un proceso continuo de revisión y reforma de las disposiciones de carácter general.

Visión:
Salvaguardar los principios de competitividad, eficiencia y eficacia administrativa, transparencia, rendición de cuentas, gobierno electrónico, gobernanza regulatoria, entre otros, garantizando que las disposiciones jurídicas en materia de mejora regulatoria generan mayores beneficios a la sociedad. 






Número de visitas: 119