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Convocatorias de las consultas públicas para la modificación del Plan Parcial de Desarrollo Urbano

CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN

El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco

CONVOCA

A los titulares y habitantes de inmuebles, así como a los grupos organizados de la sociedad, a los distintos grupos sociales que integran la comunidad de este municipio, los organismos públicos, privados y sociales y en general a los ciudadanos a participar en las siguientes: 

CONSULTAS PÚBLICAS

1) Convocatoria a Consulta Pública: Modificación Parcial a l Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Plan Parcial d e Desarrollo Urbano Distrito 2 "LAGO DE ZAPOTLÁN" Subdistrito 3 "LAS CARBONERAS - CHULUAPAN", con respecto al predio donde s e pretende desarrollar el programa de "Acceso al Suelo Urbano para l a Vivienda", localizado al Norponiente de esta Cabecera Municipal, en específico en la esquina norponiente del crucero de la Autopista Guadalajara-Colima y la Carretera a Atequizayán, colindando con Hacienda El Ángel, en Zapotlán El Grande, Jalisco, con una superficie de 33,852.476 metros cuadrados, clasificado como No Urbanizable y Área de Transición, Agropecuario (AT 05, AG), a un Área Urbanizable con uso Habitacional Unifamiliar Densidad Alta (H4-U). Anexo 1 "Convocatoria a Consulta Pública.


2) Convocatoria a Consulta Pública: Modificación Parcial a l Plan Parcial de Desarrollo Urbano Distrito 1 "CIUDAD GUZMAN" Subdistrito 6 "AUTOPISTA", con respecto al predio Rústico ubicado al poniente de la ciudad, predio conocido como "Tabla Larga" fracción "f', sin número oficial de acuerdo con la cuenta catastral R2596, con una extensión superficial de 9,983.62 metros cuadrados, el cual se encuentra con un uso primario de Habitacional, y una clasificación d e Reserva Urbana a Largo Plazo, con uso secundario de Habitacional Unifamiliar Densidad Baja (RU-LP 05, H2-U), a un uso primario de Comercio y Servicios, y a un uso secundario de Comercio y Servicios Regionales (RU-LP, CS-R). Anexo 2 "Convocatoria a Consulta Pública"


Los comentarios, criticas y proposiciones concretas que consideren oporto formular para la consulta pública será de forma impresa en papel o de forma electrónica, debiéndose realizar dentro del término establecido de 30 días comprendidos de la fecha 17 de octubre al 17 de noviembre del año 2025, la cual deberá de contener como mínimo la siguiente información:
  1. La dependencia o entidad de la Administración Pública a la que se dirige;
  2. El nombre, denominación o razón social del o los promoventes y en su caso, del representante legal, agregándose los documentos que acrediten la personería, así como la designación de la persona o personas autorizadas para oír y recibir notificaciones y documentos;
  3. El domicilio para recibir notificaciones;
  4. La descripción breve del planteamiento;
  5. La descripción cronológica, clara y sucinta de los hechos y razones en los que se apoye su planteamiento;
  6. La justificación del planteamiento, señalando las leyes y reglamentos aplicables ofreciendo, en su caso, las pruebas cuando sean necesarias, para acreditar los hechos argumentados y la naturaleza del acto que así lo exija;
  7. El lugar, la fecha y la firma del interesado o en su caso, la de su representante legal.


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