06. Gestión Pública

TRANSPARENCIA

La información sobre la gestión pública

a. Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública; así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
Función Pública
Recursos Materiales
Recursos Humanos 
Recursos Financieros 

b. Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
Servicios Públicos 
Descripción y Cobertura
Recursos Materiales
Recursos Humanos
Recursos Financieros
Servicios Públicos Prestados

c. Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
Obras Públicas

d. Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
Programas Sociales

e. Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Políticas Públicas

f. Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos

g. Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
Concesiones
Licencias
Permisos y Autorizaciones

h. La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
Agenda Diaria


i. El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
Lugar, día, hora y asuntos a tratar de reuniones o sesiones

j. Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Versiones estenográficas, actas o minutas de reuniones o sesiones

k. La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Reuniones de los Consejos Ciudadanos

l. Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Informes trimestrales y anuales de actividades

m. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

n. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Estadísticas


Número de visitas: 424

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983