06. Gestión Pública

TRANSPARENCIA

Consulta la información sobre la gestión pública municipal


VI. La información sobre la gestión pública

Funciones

a. Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública; así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

Función Pública

Recursos Materiales

Recursos Humanos 

Recursos Financieros  

Servicios

b. Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

Servicios Públicos 

Descripción y Cobertura

Recursos Materiales

Recursos Humanos

Recursos Financieros

Servicios Públicos Prestados

Obras

c. Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

Programas

d. Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

Programas Sociales

Políticas

e. Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Políticas Públicas

Convenios y contratos

f. Los c onvenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos

Actos administrativos

g. Las concesiones , licencias , permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

Concesiones

Licencias

Permisos y Autorizaciones

Agenda de Actividades

h. La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

Agenda Diaria

Reuniones de Órganos Colegiados

i. El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

j. Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Consejos Ciudadanos

k. La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Informes

Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Recomendaciones

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Estadísticas

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas









Reuniones de Órganos Colegiados

Lugar, día, hora y asuntos a tratar de reuniones o sesiones

Versiones estenográficas, actas o minutas de reuniones o sesiones


Reuniones de los Consejos Ciudadanos



Se publican los enlaces a la información sobre gestión pública señalada en el artículo 8, fracción VI, incisos a), b), c), d), e), f), g), h), i), j), k), l), m), n) de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios Fecha de la última revisión y/o actualización: jueves, 08 de junio de 2017

Número de visitas: 272

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983