06. Gestión Pública

TRANSPARENCIA

La información sobre la gestión pública

Artículo 8. Fracción VI

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios


a. Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública; así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

Función Pública

b. Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

Servicios Públicos 

Descripción y Cobertura

Servicios Públicos Prestados

c. Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

d. Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

Programas Sociales

e. Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Políticas Públicas

f. Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos
Colaboración
Arrendamientos
Comodatos
Compraventa
Concesiones
Medios de Comunicación
Obra Pública
Permutas
Prestación de Servicios

g. Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

Concesiones

Licencias

Permisos y Autorizaciones

h. La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

Agenda Diaria

i. El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

Órganos Colegiados

j. Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Órganos Colegiados

k. La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Consejos Ciudadanos

l. Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Informes trimestrales y anuales de actividades

m. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

n. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas de Sesiones de Ayuntamiento y Asistencias


Número de visitas: 562

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 911

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983