Mensaje del Presidente

La gente manda

Inicia una nueva historia: la historia de la esperanza, de volver a creer en nosotros mismos, de recuperar la confianza y el sentido de pertenencia a este lugar en el que niños, jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores puedan vivir con dignidad. 

Es tiempo de dignificar la función pública, la vocación de servicio. Por eso, los ciudadanos serán los vigilantes y demandarán que las promesas se cumplan, que por ningún motivo los funcionarios no olvidemos que fuimos electos por la decisión de ustedes, porque a partir de ahora: la gente manda.

Todos los que integramos este gobierno nos someteremos a una continua evaluación. no hay un solo puesto de trabajo en esta administración asegurado, el que no trabaje se va, el que no ofrezca resultados y no atienda bien a los ciudadanos no podrá permanecer en este gobierno.

No repetiremos los vicios del pasado. Los ciudadanos de Zapotlán, a mitad de nuestro gobierno, tendrán la oportunidad de juzgar el trabajo que hemos realizado con un ejercicio democrático de ratificación de mandato. Así de sencillo: sino hemos cumplido con los ciudadanos no iremos.

En este ejercicio por dignificar la función pública, con austeridad y trabajo, buscaremos la eficiencia y el ahorro, reduciendo la nómina y los salarios de los funcionarios de primer nivel hasta en un 18%.

Estamos convencidos de que la gente manda y que la responsabilidad es grande; por eso destinaremos el dinero de los ciudadanos a resolver los problemas de la ciudad. Se acabaron los privilegios: se acabaron los excesos, daremos de baja los seguros de gastos médicos mayores, adiós a los viajes innecesarios, se termina el uso indebido de automóviles oficiales y los lujos de los funcionarios.

Porque la gente manda: haremos un gobierno democrático y transparente en el que uso de los recursos, las compras y las licitaciones; serán transparentes y justificadas. Todos podrán saber en qué se gasta cada peso que ingresa al Municipio.

Seré un presidente cercano, porque ustedes mandan. Estaré en las calles y los barrios para ahí, junto a los ciudadanos, tomar las decisiones que permitan el desarrollo y no desde la frialdad de un escritorio de una oficina de gobierno.

Quiero escucharlos, dialogar con ustedes y que en equipo decidamos el destino que queremos para nuestra ciudad.

Alberto Esquer Gutiérrez
Presidente Municipal


Fecha de la última revisión y/o actualización: martes, 12 de enero de 2016


Número de visitas: 6311

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
412 3305
Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
413 4141
Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983