image

COVID-19 Acuerdos de Cabildo

GOBIERNO TRANSPARENTE

Collaboratively administrate empowered markets via plug-and-play networks. Dynamically procrastinate B2C users after installed base benefits.

Dramatically visualize customer directed convergence without revolutionary ROI.
Efficiently unleash cross-media information without cross-media value. Quickly maximize timely deliverables for real-time schemas.

Dramatically maintain clicks-and-mortar solutions without functional solutions.
Completely synergize resource taxing relationships via premier niche markets. Professionally cultivate one-to-one customer service with robust ideas.

Dynamically innovate resource-leveling customer service for state of the art customer service.

Acuerdos

Acciones y acuerdos administrativos para que el Cabildo sesione garantizando la publicidad de las mismas y siga operando en la toma de decisiones trascendentales. Ver:  Lineamientos para la prevención y control de la propagación del coronavirus (Covid-19) para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco (Página 3)


Iniciativa de decreto que establece los lineamientos para la prevención y control de la propagación del Coronavirus (Covid-19) para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco
Motiva: C. Presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga
Aprobada por mayoría calificada en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 47


Iniciativa de acuerdo económico que propone la apertura temporal de todas las tomas de agua potable suspendidas por falta de pago para las personas de escasos recursos de esta ciudad, mientras esté declarada la emergencia sanitaria por Covid-19
Versión Estenográfica
Motiva: C. Regidor Alejandro Barragán Sánchez
Aprobada por unanimidad en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 49 del 08 de abril de 2020


Iniciativa de acuerdo económico que propone la implementación del Consejo Económico de Emergencia Municipal para hacer frente a la contingencia económica por Covid-19
Versión Estenográfica
Motiva: C. Regidor Noé Saúl Ramos García
Aprobada por unanimidad en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 49 del 08 de abril de 2020


Iniciativa de acuerdo por medio del cual exhorta al Poder Ejecutivo federal y al Poder Ejecutivo estatal, la asignación de equipo médico adecuado y de protección para personal salud del municipio, para hacer frente a la contingencia Covid 19
Versión Estenográfica
Motiva: C. Regidora Lizbeth Guadalupe Gomez Sanchez
Aprobada por unanimidad en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 49 del 08 de abril de 2020


Iniciativa de Ordenamiento que reforma el Artículo 15, crea el Artículo 19 Bis, la sección III denominada de las Sesiones a distancia del capítulo 1 Sesiones, así como la Sección III denominada, ambas dentro del título tercero funcionamiento del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.
Versión Estenográfica
Motiva: C. Regidor Noé Saúl Ramos García
Aprobada por unanimidad en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 52 del 05 de mayo de 2020.


Iniciativa de decreto que condona hasta el 100% del pago de los derechos y/o productos por actas de defunción, actas de nacimiento, actas de matrimonio, así como de inhumaciones, re inhumaciones, cremaciones, introducción de cenizas, exhumaciones y demás análogos relacionados con la disposición final de los restos humanos derivados de la pandemia conocida como Covid-19, para dar un trato digno, ágil y salubre a los cadáveres vinculados a esta pandemia, como medida para dar facilidades a las familias que así lo requieran y su exposición de motivos. 
Versión Estenográfica 
Motiva C. Regidor Vicente Pinto Ramírez 
Aprobada en Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 53 


Iniciativa de acuerdo económico con carácter informativo para efectos de dar a conocer las medidas preventivas ante la fase 3 del Covid-19 (Coronavirus) y su exposición de motivos.
Versión Estenográfica
Motiva C. Regidor Vicente Pinto Ramírez
Aprobada en Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 53


Iniciativa de acuerdo económico que autoriza el acuerdo de concertación que celebra el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco y el representante legal de la Región Sanitaria VI Ciudad Guzmán, Del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco de la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, con el propósito de planear las estrategias para la implementación de acciones de atención médica a la población en general durante el periodo de contingencia por el que se atraviesa por motivo de la pandemia generada por el COVID-19 y su exposición de motivos.
Anexo
Versión Estenográfica
Motiva C. Regidor Vicente Pinto Ramírez
Aprobada por unanimidad en Sesión Ordinaria de Ayuntamiento No. 15 
16 de junio de 2020.

Actas 

Certificación de Acta de la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 47, incluyendo en su Punto No. 3 "Iniciativa de decreto que establece los lineamientos para la prevención y control de la propagación del Coronavirus (Covid-19) para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco".


Certificación del Punto No. 4 de la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 48 "Iniciativa de Decreto que establece las Reglas de Operación del Programa Plan Emergente Alimentario Covid-19 para personas en condiciones de vulnerabilidad en Zapotlán el Grande, Jalisco.


Certificación del Punto No. 3 de la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 49. "Iniciativa de acuerdo económico que propone la apertura temporal de todas las tomas de agua potable suspendidas por falta de pago para las personas de escasos recursos de esta ciudad, mientras esté declarada la emergencia sanitaria por Covid-19".


Certificación del Punto No. 4 de la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 49. "Iniciativa de acuerdo económico que propone la implementación del Consejo Económico de Emergencia Municipal para hacer frente a la contingencia económica por Covid-19".


Certificación del Punto No. 6 de la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 49. ”Iniciativa de acuerdo por medio del cual exhorta al Poder Ejecutivo federal y al Poder Ejecutivo estatal, la asignación de equipo médico adecuado y de protección para personal salud del municipio, para hacer frente a la contingencia Covid 19”.


Certificación del Punto No. 3 de la Sesión Extraordinaria Ayuntamiento No. 50 “Iniciativa de acuerdo económico con carácter de dictamen, que autoriza la implementación programa de apoyo a pequeños comerciantes en Zapotlán el Grande 2020”.


Certificación del Punto No. 5 de la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 52. "Iniciativa de Ordenamiento que reforma el Artículo 15, crea el Artículo 19 Bis, la sección III denominada de las Sesiones a distancia del capítulo 1 Sesiones, así como la Sección III denominada, ambas dentro del título tercero funcionamiento del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande (turno a comisiones)".


Certificación del Punto No. 9 de la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 52. "Iniciativa de decreto modificatorio que establece la adhesión, modificación y ampliación del Programa "Plan Emergente Alimentario Covid-19" para personas en condiciones de vulnerabilidad en Zapotlán el Grande, Jalisco".  

Gacetas 


Número de visitas: 3,179