image

Video Vigilancia

Procedimiento para solicitar información de las cámaras de vigilancia municipales por parte de los ciudadanos;

  • Acudir a la Unidad de Transparencia (UTIM), y llenar la solicitud de Información, asegurándonos de que en el apartado “Descripción clara de la información que necesita” estén completos los datos de la información solicitada, es decir; la fecha, el horario y las calles entre las cuales se encuentra la cámara de la cual se requiere la información.
  • La Unidad de Transparencia, hará llegar su solicitud a el departamento de monitoreo, en donde basados en los datos que contenga la misma, se hará la búsqueda de la información, en caso de tenerla se hará el respaldo correspondiente, en caso contrario se proporcionara las razones por las cuales no se tiene esa información.
  • Para cualquiera de los 2 casos anteriores, la información será enviada a la Unidad de Transparencia, teniendo como plazo máximo para dar respuesta 5 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la misma.

Observaciones generales para el proceso.

  • No se permitirá el acceso por ningún motivo al área de monitoreo, la información solo se entregara única y exclusivamente de la manera anteriormente descrita.
  • El sistema de cámaras municipal trabaja en base a un ciclo semanal de información, esto quiere decir que solamente graba información de 8 días, el día 9 borra automáticamente la información del 1 y es por ello que solo se cuenta con información de la última semana a partir de la solicitud.
  • Tomando en cuenta que 1 hora de grabación continua nos consume aproximadamente 600Mb, podemos tomar como parámetro que para grabaciones de 1 hora es necesario 1 disco CD, ya que el CD puede almacenar hasta 700 Mb. Un Disco DVD promedio almacena 4.5Gb de información, esto nos puede llegar a servir para 6 horas de grabación aproximadamente.
  • Toda solicitud de información deberá de ser acompañada de los medios para realizar la grabación, para así agilizar la entrega de la misma.

 


Número de visitas: 13,015