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Jefatura de Quejas, Denuncias e Investigación

Tramitar el Procedimiento de Investigación Administrativa

Lic. Sotero Lisando del Toro Chávez



Misión:


Investigar las denuncias y actos u omisiones que podrían constituir faltas administrativas, con el fin de determinar la verdad material de los hechos, la existencia o inexistencia de responsabilidades y presentar informes de presunta responsabilidad ante la autoridad substanciadora competente, todo bajo los principios de legalidad, imparcialidad y objetividad.

Visión:

Ser una instancia de vigilancia y control reconocida por su eficiencia, imparcialidad y eficacia, que previene la corrupción y coadyuva al cumplimiento de los objetivos institucionales del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Objetivo:

Desahogar la etapa de investigación dentro del Procedimiento de Investigación Administrativa, estableciendo si existen actos u omisiones que constituyan faltas administrativas con la finalidad de remitir el Informe correspondiente a la Autoridad Substanciadora para desahogar el Procedimiento de Responsabilidad Administrativa. 


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