image

Iniciativas

Regidor


Dictamen final de la comisión edilicia permanente de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra que aprueba los techos financieros asignados a las obras públicas provenientes de recurso federal, asignados al fondo de fortalecimiento municipal (FORTAMUN) y de recurso propio.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 11 del 11 de Mayo de 2022

Dictamen final de la comisión edilicia permanente de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra que aprueba la nulidad del concurso simplificado sumario de la obra: Rehabilitación de linea de Agua Potable y red de drenaje sanitario en la calle Tláloc y Qutzalcóatl; calle Quetzalcóatl entre las calles Mariscal y Tenochtitlán en la colonia Jardines de Zapotlán, en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 10 del 28 de Abril de 2022

Dictamen de la comisión edilicia permanente de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra, que aprueba el dictamen final de fallo aprobado por el comité de obra pública para el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, respecto de la obra denominada "Rehabilitación de crucero de la calle Gregorio Torres Quintero esquina con la Av. Lic. Carlos Paez Stille a base de pavimento de concreto y sustitución de redes de drenaje sanitario y agua potable, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlám el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 03 del 21 de Octubre de 2021

Dictamen que aprueba, ratifica y autoriza los "Acuerdos de justificación" emitidos por el área técnica, que proponen los procedimientos de contratación por adjudicación directa y concurso simplificado sumario respecto de diversas obras públicas financiadas con recursos municipales par ala "Rehabilitación de cruceros a base de pavimento de concreto y sustitución de redes de drenaje sanitario y agua potable, en diversas calles de Zapotlán el Grande, Jalisco".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 02 del 05 de Octubre de 2021

Dictamen final con el fallo que propone la autorización de la ejecución de la obra número 140235R3308 de la obra denominada "Rehabilitación de línea de agua potable y red de drenaje sanitario en la calle Tláloc entre las calles Mariscal y Tenochtitlán, Calle Tenochtitlán entre las calles Tláloc y Quetzalcóatl, Calle Quetzalcóatl entre las calles Mariscal y Tenochtitlán en la Colonia Jardines de Zapotlán, en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 02 del 05 de Octubre de 2021

Dictamen final con el fallo que propone la autorización de la ejecución de la obra número Forta-013-2022 de la obra denominada "Construcción de carpeta asfáltica en la calle Mariano Abasolo entre la Calle Fray Bartolomé de las Casas y la Calle Gral. Vicente Guerrero Saldaña en Ciudad Guzmán, Mpio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 02 del 05 de Octubre de 2021


Número de visitas: 473