Funciones de Patrimonio Municipal

Objetivos y funciones del Departamento de Patrimonio Municipal

Misión

Fomentar y vigilar el correcto uso y aprovechamiento de los bienes municipales por parte de los servidores públicos, así como de los ciudadanos, actualizando a cada momento el estado que guardan dichos bienes (muebles, inmuebles y parque vehicular).

Visión 

Contar con los sistemas más eficaces de control e información de los recursos materiales municipales, logrando el óptimo aprovechamiento de los mismos por parte de la Administración Pública en beneficio de la comunidad zapotlense.

Funciones

Patrimonio Municipal tiene como función establecer y vigilar el cumplimiento de las normas y políticas para el control de los bienes muebles, inmuebles y parque vehicular del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco.

En los Muebles 

Establece los lineamientos normativos necesarios para el buen uso, destino y custodia eficiente de los bienes muebles, propiedad del Municipio que se encuentran en los diferentes departamentos del Gobierno Municipal.

En los Inmuebles

Ejerce la vigilancia y control necesarios para evitar su ocupación irregular y realizar las acciones necesarias para recuperar aquellos que hayan sido ocupados sin autorización o en forma irregular.

En el Parque Vehicular 

Norma el uso, asignación y control de los vehículos oficiales al servicio del Gobierno Municipal; conforme al Reglamento para la Administración y Uso de Vehículos Oficiales del H. Ayuntamiento.


Información sobre gestión pública revisada y actualizada para el ejercicio 2016


Número de visitas: 4496

Av. Cristóbal Colón 62 Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
Conmutador: +52 (01341) 575 2500

Emergencias 066

Policía
412 2222
Bomberos
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Protección civil
412 8080 y 412 3305
Cruz Roja
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Servitel
575 2589
SAPAZA
412 4330 y 412 2983