image

Festeja Alcalde a los medios de comunicación

viernes, 10 de junio de 2011



CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 10 DE JUNIO DE 2011 (DPP).- El presidente municipal Anselmo Ábrica Chávez, festejó con una comida a la prensa local en el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebró el martes 7 de junio a nivel nacional.



El lugar fue un restaurante ubicado en la entrada a Cofradía del Rosario, cerca de Gómez Farías, en donde las autoridades municipales convivieron con reporteros, corresponsales, fotógrafos, camarógrafos, locutores, comentaristas, periodistas y directores de los diversos medios de comunicación, que ahí se dieron cita.



El alcalde estuvo acompañado por el síndico, José de Jesús Núñez González, el regidor Roberto Chávez del Toro, el secretario general de Ayuntamiento, José Luis Orozco Sánchez Aldana; el oficial mayor administrativo, Sergio Chávez Covarrubias; y por Francisco Baeza Chávez, director de Prensa y Publicidad.



Durante el evento Ábrica Chávez felicitó a las personas trabajadoras de los medios y reconoció la labor de cada uno de ellos a través de los cuales la comunidad tiene la oportunidad de enterarse de los aconteceres diarios del municipio y de la región.



“La actual administración pública tiene un alto reconocimiento por su labor y destacada forma de trabajar en el ámbito periodístico”, dijo el primer edil a los presentes agregando: “les reitero mi admiración y mi respeto, gracias por acompañarnos”.



En la comida, la cual estuvo amenizada por el cantante tapatío Alejandro Álvarez “El Ahijado”, el alcalde entregó reconocimientos y repartió regalos, y con ello festejó a los comunicadores por su día social.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3012