image

Agradecen vecinos de Constituyentes obras de pavimentación y áreas verdes

Inaugura Bertha Alicia Álvarez las calles Bruno Moreno y Manuel Dávalos

viernes, 26 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 26 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán presidido por Bertha Alicia Álvarez del Toro, llevó a cabo la pavimentación de las calles Bruno Moreno y Manuel Dávalos en la colonia Constituyentes, así como machuelos y banquetas, enmallado del área verde y construcción de baños en este mimos sitio. 


La alcaldesa de Zapotlán el Grande, Bertha Alicia Álvarez del Toro, se reunió con los vecinos beneficiados para realizar la inauguración oficial y corte de listón, en donde aprovechó la ocasión para felicitar a los vecinos por trabajar unidos al gobierno y se dijo satisfecha por los logros obtenidos. 


“Para mí es muy gratificante ver que cuando los vecinos se unen se puede hacer algo, a veces nosotros como ayuntamiento no tenemos la capacidad económica de hacer muchas obras como quisiéramos, pero he visto que cuando los vecinos están unidos con nosotros, juntos podemos hacer muchas cosas”.


También invitó a los presentes a cuidar el área verde, siendo vecinos vigilantes y responsables de las obras que son para su beneficio, “Felicitarlos por estás áreas nuevas que tienen y que vienen a beneficiarlos mucho, es un lugar de esparcimiento donde ustedes van a poder venir a convivir, los niños van a tener un espacio donde jugar; todos podemos ser vecinos vigilantes para tratar que esto no se destroce y que siga siendo para el beneficio que se creo”. 


Por su parte el señor Zoilo Castolo Gómez, representante de la mesa directiva de este sector, agradeció al gobierno municipal por la realización de esta obra, asegurando que por muchas administraciones no se había llevado a cabo. 


“Para mí es una obra muy importante, que yo ni siquiera me imaginaba que fuéramos a realizar, porque cuantas administraciones pasaron y nunca vimos nada y hoy que se nos dio la oportunidad, aprovechamos; les doy las gracias a ustedes y todos sus colaboradores como también a los vecinos que me tuvieron la confianza de ver por las necesidades de todos, me siento muy orgulloso de haber sido parte de esta administración y trabajar para mi gente, es mucho para tan poco tiempo y gracias por la buena disposición del gobierno por apoyarnos”. 


Después del corte del listón, la presidenta realizó un recorrido por las obras ejecutadas y pudo escuchar las peticiones e inquietudes de los habitantes. Para la realización de estas obras, los vecinos beneficiados aportaron los materiales y el ayuntamiento la mano de obra.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1743