image

Juan Manuel Figueroa Barajas rinde protesta como nuevo director de SAPAZA

lunes, 21 de septiembre de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020. (CS). En la Primera Sesión del Consejo de Administración del SAPAZA con carácter extraordinario del año 2020, se nombró a Juan Manuel Figueroa Barajas como nuevo director general del Organismo Público Descentralizado del Sistema de Agua Potable de Zapotlán.


"Rindo protesta y agradezco al Consejo por esta importante responsabilidad, estoy convencido que se necesita compromiso y mano fuerte para manejar SAPAZA, necesitamos trabajar para humanizar el organismo y operar con el reconocimiento y apoyo de la ciudadanía. Hice las cosas bien como coordinador general de Cultura y el reto es hacerlo de la misma manera", comentó Juan Manuel Figueroa, nuevo director general de SAPAZA.


La terna de candidatos para ocupar la Dirección General de SAPAZA recibió tres propuestas; el regidor Alberto Herrera Arias, el arquitecto Jesús Eugenio Campos Escobar, director de Obras Públicas y el ganador Juan Manuel Figueroa Barajas, el excoordinador general de Cultura, que fue elegido por mayoría calificada con 13 votos a favor, una abstención y un voto en contra.


Pepe Guerrero, presidente municipal reconoció el trabajo que realizó el Dr. Alfonso Delgado en los 5 años que estuvo al frente de SAPAZA, mencionó que en las administraciones anteriores a él tenían el organismo deficiente, y que ahora, el reto es seguir con una buena operatividad y administración para sumarle el trato amable que se merecen los jefes que son los ciudadanos.


Con 11 votos a favor y 4 en contra el Consejo de Administración aprobó por mayoría calificada el término de la relación laboral por mutuo consentimiento del Dr. Alfonso Delgado para dejar la Dirección General del SAPAZA.

 

La Sesión de Consejo de Administración se llevó a cabo en la Sala de Ayuntamiento de Palacio Municipal de Gobierno, la mañana del 21 de septiembre del año en curso.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1808