image

Miguel Marentes pide licencia y rinde protesta Karina Nevares como regidora suplente

viernes, 25 de septiembre de 2026

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 25 DE SEPTIEMBRE DE 2026 (CS). En la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 78 efectuada este 23 de septiembre de 2026, se presentó ante el Pleno del Cabildo la solicitud de licencia temporal por tiempo indefinido al cargo de Regidor conforme al principio de representación proporcional por parte del edil Miguel Marentes.

 
Los motivos que le obligaron a pedir dicha licencia fueron expuestos durante la sesión. Se dijo que derivado de un accidente que le ocasionó lesiones de consideración y se encuentra bajo atención médica e impedido por el momento para desempeñar de manera ordinaria el cargo, particularmente asistir a las sesiones del ayuntamiento y de las reuniones de las comisiones de las que formó parte.

 
La solicitud de licencia fue aprobada por parte de los miembros del cabildo. Por lo que se dio paso a la toma de protesta de Karina Lizeth Nevares Carrillo como regidora suplente conforme a lo establecido en el Artículo 24 del Código Electoral del Estado de Jalisco




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 20