viernes, 15 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE FEBRERO DE 2019 (CS). El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, asistió a la Escuela Secundaria “Lic. Benito Juárez”, para impartir una de las conferencias simultáneas que se realizaron para todos los grupos de alumnos de esta institución, con el tema: “La importancia de estudiar en la Escuela Secundaria Benito Juárez”. 


Durante su intervención, el alcalde compartió sus más memorables anécdotas como ex alumno de la generación 1979-1981 de esta escuela secundaria; recordando con cariño y orgullo haber formado parte de la banda de guerra. 


Además de esto, abordó tres importantes temas de actualidad: las redes sociales y la desinformación; el uso de la tecnología y la drogadicción, explicando a los jóvenes alumnos la importancia y los riesgos que conllevan, e invitándolos a la sana convivencia, el estudio, la recreación y el deporte.  


A estas conferencias simultáneas se sumaron el Diputado Federal Higinio del Toro Pérez, la Presidenta del Sistema DIF Ángeles Guzmán Jiménez, y los regidores Manuel Jiménez Garma y Arturo Sánchez Campos. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 202