image

Se reúne Consejo Municipal de Salud

Con la presencia del presidente municipal, José Luis Orozco Sánchez Aldana

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE NOVIEMBRE DE 2012 (DPP).- Una vez conformado el Consejo Municipal de Salud 2012-2015, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de tener un Zapotlán El Grande saludable para todos, con la realización de la segunda sesión de trabajos del comité que preside el alcalde municipal, José Luis Orozco Sánchez Aldana, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Salud Zapotlán.


El Consejo Municipal de Salud, tiene como finalidad primordial el trabajar en la implementación de programas de prevención, que ayuden a combatir de manera eficaz la detección de enfermedades que puedan padecer habitantes de Zapotlán El Grande, pero también garantizar y fortalecer la estructura municipal en materia de servicios médicos. 

Durante la segunda sesión de trabajo del consejo, José Luis Orozco Sánchez Aldana, enfatizó que el tema de salud pública es primordial dentro de su gobierno municipal, por ello, desea que la conformación del consejo otorgue los beneficios que la sociedad espera, a través de las diferentes comisiones designadas como las comisiones de salud, educación, actividades recreativas y culturales, nutrición y servicios y obras para la comunidad. 


“En el tema que tiene que ver con la salud, es un tema inacabado, pero hay que ponernos a trabajar; espero que la conformación de este consejo no sólo sea en el papel, sino que podamos ir más adelante y generar satisfacciones para Zapotlán”, explicó. 

El Consejo Municipal de Salud, está conformado por la direcciones del H. Ayuntamiento de Zapotlán El Grande; del regidor edilicio de desarrollo humano, salud pública e higiene y combate a la adicciones, Abdel Israel Dávila del Toro; autoridades de las instituciones educativas de nivel superior y medio superior; autoridades de la jurisdicción sanitaria de ciudad Guzmán, IMSS, ISSSTE e instituciones sociales.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1982