image

Abren pre registro al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

En las oficinas de Desarrollo Humano

lunes, 22 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 22 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Humano informa a la ciudadanía que se encuentra abierto el pre-registro al programa “Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia”, el cual apoya a los hijos(as) hasta los 23 años de edad para que puedan concluir sus estudios en caso de que la madre fallezca. 

El programa tiene la finalidad de disminuir la condición de vulnerabilidad que enfrentan los hijos e hijas en hogares con jefatura femenina con ingresos inferiores ante el fallecimiento de sus madres, mediante un apoyo mensual que incentive su permanencia en el sistema educativo. 

Los requisitos para participar en el programa son: ser jefa de familia (casada, soltera, separada, divorciada o viuda), tener entre 12 y 68 años de edad y ser madre de al menos un hijo de hasta 23 años que esté estudiando. 

Las preinscripciones se llevarán a cabo en la mesa de atención que estará ubicada en las oficinas de Desarrollo Humano, en Calzada Madero y Carranza No.  263 (antigua Conasupo), a partir de este lunes 22 de junio del año en curso, en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las interesadas deberán presentar copia de identificación oficial (credencial para votar) y CURP (Clave Única de Registro de Población); para mayor información comunicarse a los teléfonos 413 5912 y 575 2522 extensión 217


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 563