image

Entrega Gobierno Municipal presea “Julia Verduzco de Elizondo” al servicio asistencial

miércoles, 24 de junio de 2026

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 24 DE JUNIO DE 2026 (CS) En Sesión Solemne de Ayuntamiento se llevó a cabo la entrega de la presea “Julia Verduzco de Elizondo” en su edición 2026 en Conmemoración del Servidor Público, a trabajadores de los organismos asistenciales Sistema DIF de Zapotlán el Grande y Estacionómetros para la Asistencia Social. 

 
La Presea “Julia Verduzco de Elizondo 2026” a labor de los servidores públicos del Sistema DIF Zapotlán en la categoría confianza fue para Mirna Guadalupe Luján Flores y en la categoría base se entregó a Berenice González Hernández; mientras que Rosa María Bernal Pérez, recibió la presea en la modalidad de Estacionómetros para la Asistencia Social. 

 
La presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Magali Casillas Contreras, felicitó a las por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la asistencia social, agradeciendo que día a día ofrecen su tiempo y trabajo al servicio de la sociedad más vulnerable del municipio y recordó a la Señora Julia Verduzco de Elizondo, como primera mujer presidenta del OPD Sistema DIF y el legado que dejó en los temas de asistencia social.

 
“Quienes hoy reciben el galardón que legítimamente lleva su nombre, son los continuadores de ese legado, en cada apoyo que entregan, en cada asesoría legal, en cada terapia de rehabilitación y en cada plato de alimento que aseguran para una familia zapotlense, ahí está viva la visión de Julia Verduzco”.        

             “
Las galardonadas dirigió un mensaje a las y los presentes, destacando cada una de ellas el sentimiento de gratitud y amor por la labor que realizan al servicio de los más vulnerables.

 
El arquitecto Fernando González Cástolo, pidió a los asistentes un minuto de silencio en memoria de la Señora Julia Verduzco de Elizondo, quién falleciera el día 14 de octubre de 2025. 













 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 5