image

Anuncian arranque de rehabilitación de carretera a Atequizayán

martes, 21 de julio de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 DE JULIO DE 2020. (CS) El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, recorrió el tramo carretero que lleva a Atequizayán en compañía del delegado Juan José Durán Bernardino, así como del secretario general del Ayuntamiento Daniel Vargas Cuevas y del regidor Arturo Herrera Arias; con el objetivo de supervisar el estado de la vía.


Durante el recorrido, el primer edil anunció que por instrucción del Gobierno del Estado de Jalisco arrancarán las labores de rehabilitación de dicha carretera, intervención que resulta urgente para los habitantes de Atequizayán, debido a las condiciones de inaccesibilidad que presenta como resultado de años de deterioro.


“Se va a hacer un bacheo aislado, se hará una renivelación de la carretera para dejarla este año en óptimas condiciones y que la gente, los productores y todos los vecinos de la delegación tengan un mejor acceso. Pero también hemos platicado y vamos a trabajar en un proyecto para gestionar el presupuesto y entonces ahora sí el próximo año 2021 primeramente Dios, hacer la carretera completamente nueva”, comentó el alcalde de Zapotlán.


“Vamos a seguir trabajando en ese aspecto, no vamos a dejar a nuestra delegación sola, tampoco a nuestros productores de Zapotlán el Grande que generan empleo y que todos los días trabajan para que nuestra ciudad sea mejor. Vamos a seguir trabajando en ello de la mano de todo nuestro gran equipo”, añadió.


En ese sentido, Juan José Durán Bernardino, delgado de Atequizayán expresó que dichos trabajos serán de gran beneficio para los vecinos de la comunidad, ya que “tenemos una carretera con un deterioro de más de 20 años en que los gobiernos anteriores no hacían caso, nada más se bacheaba. Afortunadamente gracias al Presidente Municipal y a nuestro Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, vamos a tener un bacheo digno y posteriormente se anunció también que se hará nueva la carretera el próximo año”. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1512