image

Asisten autoridades de Zapotlán a ceremonia de graduación de Telesecundaria Juan José Arreola

domingo, 8 de julio de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE JULIO DE 2018 (CS). El presidente de Zapotlán el Grande, Juan Manuel Figueroa Barajas, estuvo presente en la ceremonia de graduación de los alumnos de la Telesecundaria “Juan José Arreola”, generación 2015-2018. Quienes concluyeron sus estudios de nivel básico para incorporarse a nuevos planteles de educación media superior.


El acto académico se realizó en el patio central de la institución ante la presencia de familiares, amigos y personal docente. El primer edil, a nombre del gobierno municipal felicitó a los jóvenes que satisfactoriamente culminan su educación secundaria. 


“Es un honor estar en este plantel que lleva el nombre del gran escritor Juan José Arreola, quien cumplirá cien años de su natalicio el próximo 21 de septiembre. A nosotros como autoridad municipal, no toca optimizar las condiciones para que ustedes reciban educación de calidad, por eso, anuncio que en los próximos meses se instalará en su plantel un domo que los proteja de la lluvia y el sol”. 


“A todos los jóvenes que el día de hoy egresan, les deseo que sean felices, que con el paso de los años se conviertan en mujeres y hombres comprometidos en trabajar en la transformación positiva de su ciudad, de su estado y su país”, destacó Juan Figueroa. 


“El éxito es hacer lo que te gusta y te haga sentir pleno. Por eso, deben valorar las decisiones que tomen en sus vidas, lo que ustedes decidan emprender asegúrense de invertir tiempo, esfuerzo y sacrificio, sólo así, verán frutos de su trabajo”, mencionó. 


Por su parte, las alumnas de tercer grado Evelyn Sánchez y Samanta de la Cruz, dirigieron unas palabras de agradecimiento a sus padres, maestros y compañeros. “Han sido tres años de sacrificio, recompensa y satisfacción, agradecemos a quien colaboraron en esta etapa de nuestra formación académica”. 


Los invitados especiales del presídium entregaron reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento escolar, así como los documentos que certifican a los alumnos haber concluido de manera satisfactoria su educación secundaria. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2005