image

Sigue abierta la convocatoria a concurso de logotipo del grupo ambiental “Lago Viviente Zapotlán"

viernes, 1 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 MARZO 2019 (CS). El Gobierno Municipal mantiene abierta la convocatoria al concurso de diseño del logotipo que identifique al grupo ambiental “Lago Viviente Zapotlán” hasta el próximo 14 de marzo, fecha a partir de la cual los integrantes del jurado calificador elegirán el trabajo ganador.
 
Los organizadores otorgarán al mejor diseño diversos premios valorados en más de 6 mil pesos, así como un reconocimiento especial. Además, el logotipo ganador representará la alianza “Lago Viviente Zapotlán” conformada por siete organizaciones con visión internacional y comprometidas en la conservación del lacustre, a través de la educación ambiental.
 
Las bases del concurso establecen que la propuesta debe ser original, inédita y no haber sido presentada en ningún otro concurso, con una imagen positiva y un diseño sencillo, incluyente, que comunique unión y compromiso y cree conciencia.
 
La recepción de trabajos es las oficinas de la Coordinación General de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario que se ubican en avenida Pedro Ramírez Vázquez No. 2288, edificio Cúspide planta baja, o al correo lagovivientezapotlan@gmail.com. Para mayores informes comunicarse al teléfono: (341)110 3598
 
Las bases de la convocatoria del Concurso para el Diseño del Logotipo del Grupo Ambiental “Lago Viviente Zapotlán”, pueden consultarse en la página web oficial del ayuntamiento www.zapotlan.gob.mx


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1440