image

Arranca el programa Autoempleo en Zapotlán el Grande

viernes, 2 de agosto de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE AGOSTO DEL 2019 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande en coordinación con el Gobierno del Estado, arrancó el programa “Autoempleo” en el municipio.

Este proyecto consiste en otorgar una oportunidad a distintos ciudadanos de la región, para que durante dos meses y medio realicen actividades de restauración y limpieza a distintas áreas de la ciudad, de la misma forma, durante este periodo las personas contarán con un salario de $1,600.00 quincenales.

Al evento asistieron las 75 personas que fueron beneficiadas con este proyecto, al igual que los distintos administrativos que estarán coordinando durante los próximos meses en las diferentes labores que se estarán ejecutando.

El presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga, felicitó a los jóvenes y adultos seleccionados para estos empleos temporales, mencionando que se seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para seguir logrando objetivos con estos, y próximamente ofrecer más oportunidades como estas.

Comentó también el alcalde Guerrero Zúñiga que esta es la primera vez que se realiza este tipo de proyectos en la historia de Zapotlán, se espera no sea la única vez.

Para finalizar su discurso felicitó al equipo de trabajo detrás de este programa, la Lic. Andrea Quintero, el Arq. Iván Fonseca, el c. Luis Hilario Álvarez, el Lic. David Valencia García y el Arq. Gustavo Leal Díaz. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 984