image

Vecinos de calle Darío Vargas son beneficiados con obra pública

lunes, 15 de enero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE ENERO DE 2024 (CS). Los vecinos de la calle Darío Vargas en la colonia Cristo Rey son beneficiados con una obra pública que consiste en la renovación de redes de drenaje y agua potable y pavimentación con concreto hidráulico. 


El presidente municipal Alejandro Barragán, explicó la importancia de la obra, dando a conocer la problemática que viven los ciudadanos debido a las malas condiciones de la calle. 


“Vamos a permitir que ahora el transporte privado o público pueda acceder a la colonia Cristo Rey con una mayor facilidad. Yo he escuchado a lo largo de muchos años como los taxistas se niegan a subir a Cristo Rey y como personas de la tercera edad, personas con alguna discapacidad, niños o niñas no pueden acceder… entonces creemos que con esta vía vamos a mejorar las condiciones y la calidad de vida de quien vive ahí, vamos a aprovechar para poner banquetas donde no las hay también”, comentó. 


El alcalde, habló de la complejidad de la obra respecto a las condiciones estructurales de la calle. 


“Sabemos que esa obra presenta dificultades técnicas muy interesantes, no solo por la pendiente, no solo por el ancho de la de la calle que va cambiando sus dimensiones de cada metro que vamos avanzando, sino que además esa misma inclinación y el hecho de que ya haya construcciones que están conectadas, no sólo a drenaje a agua, sino también incluso a las descargas pluviales hace que la ingeniería que se requiere para las instalaciones hidráulicas requiera de una exigencia muy interesante, vamos a resolver las muy recurrentes fallas en el sistema hidráulico que tiene la zona”, agregó.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 260