viernes, 22 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 MARZO 2019 (CS) El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga; realiza un importante donativo mes con mes, proveniente de su sueldo mensual, para apoyar a adultos mayores que viven con alguna discapacidad o en situaciones de riesgo y vulnerabilidad.


El viernes 22 de marzo del presente año, se llevó a cabo la quinta entrega de estos apoyos en las instalaciones del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zapotlán el Grande, beneficiando en esta ocasión a 20 adultos mayores.

 
Estas entregas se logran gracias al trabajo colaborativo entre el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande y el Sistema DIF Zapotlán, haciendo el donativo de sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, andaderas, lentes oftálmicos, medicamentos, equipos médicos, tanques de oxígeno, pañales, entre muchos más.

 
“Me da muchísimo gusto colaborar un poco, poner un granito de arena para que ellos cambien de alguna manera su forma de vivir, porque a un adulto mayor con el hecho de darle una andadera, una silla de ruedas o un bastón, le cambias la vida. Para mí es muy agradable, me da gusto hacerlo cada mes y lo voy a seguir haciendo mientras sea Presidente Municipal. Me voy siempre con un gran sabor de boca”. Señaló Guerrero Zúñiga.


El presídium estuvo conformado por J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; Rogelio Guerrero Zúñiga, director del Sistema DIF Zapotlán y los regidores Martha Graciela Villanueva Zalapa y Juan José Chávez Flores. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 162

Noticias recientes

Noticias más visitadas