image

Invitan a formar parte del Diplomado en Marketing Digital

sábado, 4 de mayo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE MAYO DEL 2019. (CS) La administración pública que preside Pepe Guerrero a través de sus estrategias de invocación promueve el Diplomado en Marketing Digital, que organiza la empresa colimense MOCE Consultores para Ciudad Guzmán.


El jefe de Proyectos Productivos del Gobierno Municipal, Miguel Sánchez Aguilar, reunido con los especialistas de MOCE Consultores, hizo la presentación ante los medios de comunicación, invitando a estudiantes, profesionistas, publicitas, diseñadores, productores, comerciantes y personas interesadas a inscribirse.


En la rueda de prensa se destacó que los medios digitales y redes sociales, son hoy herramientas fundamentales en las formas de comunicación, promoción y difusión en internet de los productos, actividades y ofertas que tienen como retos las empresas, organizaciones e instituciones.


Por esta razón, y teniendo en cuenta que este tipo de herramientas tecnológicas acercan con mayor rapidez a los ciudadanos y consumidores, se hace indispensable adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en el manejo de plataformas para la creación y publicación de contenidos digitales.


El Diplomado dará inicio el próximo 18 de mayo y se desarrollará en la Sala de Capacitación “Alberto Esquer Gutiérrez” que se ubica en el interior de la Presidencia, en avenida Cristóbal Colón No. 62, colonia Centro, los sábados de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, con un valor curricular de 7.5 créditos y 120 horas presenciales (seis meses).


El curso se divide en seis módulos con los temas de CorelDraw, Manejo de imágenes en Photoshop, Desarrollo de mascotas corporativas en Adobe illustrator, Digital Marketing, Redes sociales y Content Marketing y Branding Digital.


El costo del diplomado es de 500 pesos la inscripción y mil 600 pesos por mensualidad. Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al teléfono 312 1678269 de MOCE Consultores.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1394