image

Trámites y servicios

Información del trámite o servicio

Ferias de Empleo municipales

Las empresas podrán encontrar entre los solicitantes el perfil adecuado a sus necesidades.

Sobre este trámite

El solicitante de empleo tendrá la oportunidad de ser contratado por las mejores empresas de la región.

A quién está dirigido

A empresas que soliciten personal para cubrir sus vacantes.

Que obtendrás

Se obtendrá la vinculación más cercana entre el empleador y buscador de empleo.

Documentos que necesitas
  • Formato de registro para participar en la feria de empleo, el cual se solicita directamente en la Jefatura de Desarrollo Económico.
Requisitos

La empresa solicitante deberá ponerse en contacto con la Jefatura de Desarrollo Económico para obtener y llenar el formato de registro para participar en la feria de empleo. 

Como solicitarlo

En la oficina de la Jefatura de Desarrollo Económico, Av. Pedro Ramírez Vázquez No. 2288, Edificio Cúspide planta baja en Cd. Guzmán, Jal. Teléfono 3414122563 ext. 807, en horario de 8:30 am a 3:00 pm de lunes a viernes. Email: desarrolloeconomico@ciudadguzman.gob.mx

Donde solicitarlo

Jefatura de Desarrollo Económico

Jefatura de Desarrollo Económico
Av. Pedro Ramírez Vázquez No. 2288, Edificio Cúspide planta baja
3414122563 EXT. 807
Lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm
Lic. Edna Gómez del Toro
Costo

Sin costo.

Lugares donde se puede efectuar el pago

No aplica.

Plazo para la atención del trámite

Para el formato de registro se realiza cuando la empresa lo solicita.

 

La solicitud será resuelta por
Jefatura de Desarrollo Económico

Derechos del Usuario

ANTE LA NEGATIVA O FALTA DE RESPUESTA

Derechos del Usuario

ANTE LA NEGATIVA O FALTA DE RESPUESTA

Afirmativa Ficta: cuando en los casos donde el gobierno municipal no responde o emite una resolución dentro del plazo señalado en el presente reglamento, se entenderá que el trámite o servicio tuvo resolución positiva, y el área responsable estará obligado a proporcionar el mismo.

REGLAMENTO DE MEJORA REGULATORIA E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO.

Artículo 90.- Para el cumplimiento de cada trámite y servicio, los órganos y áreas municipales tendrá el término que le señala su reglamento para su expedición o prestación  del servicio al vencimiento de dicho plazo sin que el ciudadano o ciudadana no haya recibido respuesta alguna se aplicará la afirmativa ficta.

Esta acción de mejora regulatoria no es posible aplicarla a todo tipo de trámites, específicamente no se podrá hacer en aquellos casos donde es estrictamente necesaria la resolución y entrega de documentos físicos o que en su caso, alguna disposición determine lo contrario.

Notas y observaciones

La vinculación que se genera en la feria es exclusivamente entre buscador y empleador. La Jefatura de Desarrollo Económico se deslinda de cualquier anomalía que se llegase a dar en el proceso de contratación posterior.

 

Lugares para reportar presuntas anomalías en la realización del trámite

Ningún servidor público del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande está facultado para solicitar documentos adicionales a los requisitos establecidos en este formato, ni para requerir pagos por la realización del servicio, distintos al costo oficial establecido.

Reporte cualquier anomalía a:

Contraloria Municipal UBICADA EN

1ro de Mayo # 126 (Plaza del Río) locales 19 y 20
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas
Teléfono: 341 412 8870

Servitel UBICADO EN

Av. Cristobal Colon 62 Centro, Altos del Palacio Municipal
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas
Teléfono: 341 575 2589

Última actualización: viernes, 7 de febrero de 2025

NOTA: La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Gobierno Municipal y se extiende sólo con fines informativos.

Número de visitas: 331