Misión
Ser una extensión amable, oportuna y eficaz, de la voz de la ciudadanía, que motive a los servidores públicos de las áreas implicadas, a cumplir en tiempo y con excelencia a sus solicitudes.
Visión
A través de un desempeño amable, oportuno y excelente para cada petición ciudadana, lograr que la población del municipio quede satisfecha con la respuesta a sus solicitudes, y por ello, tenga mucha confianza en su Gobierno Municipal.
Objetivo
Recibir amable, oportuna y profesionalmente, las solicitudes ciudadanas, canalizarlas de igual manera, registrarlas cada día y recibir o preguntar por su cumplimiento con los departamentos correspondientes. Entregar al director de servicios públicos, informes, mensuales, trimestrales, semestrales y anual.
Atención directa e inmediata
SERVITEL recibe solicitudes personales en
planta alta Palacio de Gobierno Municipal, ala noreste, en la Dirección de Servicios Públicos, a través de su línea directa (341) 575 2589 ó al teléfono 5752500 Extensión 589 o por medio del Soft Ware Servitel 1.0.3.
Funciones de SERVITEL
- Recepción de llamadas en atención a la ciudadanía.
- Reporte de apoyos y/o servicios que requiere la ciudadanía en cuanto a los servicios públicos.
- Levantamiento de reporte con el apoyo requerido y la ubicación del domicilio.
- Canalizar el reporte al área que le corresponde.
- Control de servicios brindados mensual, trimestral, semestral y anual
- Elaborar informe de apoyos brindados a la ciudadanía.
- Verificar que los reportes se hayan atendido.
Recursos