image

Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria e Innovación Gubernamental

Promover para que la Administración Pública Municipal sea un gobierno abierto y fortalecer el proceso de regulación a través de los mecanismos que permitan la participación de la sociedad y demás sectores involucrados.

Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria e Innovación Gubernamental

Promueve que la Administración Pública Municipal sea un gobierno abierto y fortalezca el proceso de regulación a través de los mecanismos que permitan la participación de la sociedad y demás sectores involucrados.

Fecha de creación

El Consejo es un órgano de naturaleza consultiva con carácter honorifico, cuyo objeto será proponer medidas de promoción, seguimiento y evaluación respecto de los actos, procedimientos y resoluciones en materia de mejora regulatoria en el Municipio. Leer articulo 30 del Reglamento de Mejora Regulatoria e Innovación Gubernamental del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

13 de marzo del año 2020

Integración

Leer articulo 31 del Reglamento de Mejora Regulatoria e Innovación Gubernamental del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Nombre y cargo de los integrantes

Conformado de acuerdo al Articulo 31, inciso A fracciones I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, inciso B fracciones I, II, III, del Reglamento de Mejora Regulatoria e Innovación Gubernamental del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Funciones que realiza

Regulación básica

Municipal


Estatal


Federal 


Actas de las reuniones

La información que generen los organismos sociales se considera información fundamental del Municipio. Leer articulo 278 del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Zapotlán el Grande.

Sesión de instalación

Día: 13 de marzo del año 2020

Hora: 10:30 horas

Asunto: Conformación del Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria e Innovación Gubernamental, para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.



Número de visitas: 1,491