No se ha recibido un identificador de noticia valido. Intente nuevamente, si el problema persiste. Puede reportarlo al departamento de Tecnologías de la Información del Gobierno Municipal.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 06 DE OCTUBRE DE 2025 (CS) Con la participación entusiasta de 600 atletas se realizó el Medio Maratón de Zapotlán el Grande 2025, Cambio y Transformación” que contó con la asistencia de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que decidieron inscribirse y tomar esta carrera como un reto personal.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 DE OCTUBRE DE 2025 (CS) Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de la gestión integral de los recursos hídricos en nuestra región, el auditorio de Casa de Cultura municipal, fue sede de la presentación del proyecto “Estudios de factibilidad para la rehabilitación de la cuenca de la Laguna de Zapotlán con soluciones basadas en la naturaleza”.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 24 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) El Instituto Nacional Electoral se reunión con autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Magali Casillas Contreras, para presentar el reporte de resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2024, que permitió a niñas, niños y adolescentes entre 3 y 17 años, ejercer su derecho a opinar sobre temas que impactan directamente en su vida diaria como la seguridad, el medio ambiente y la prevención de adicciones.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, fortaleció las labores de limpieza en el primer cuadro de la ciudad con la entrega de nuevas herramientas de trabajo al área de barrido urbano.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Jefatura de Fomento Deportivo convoca los corredores libres, de clubes o de instituciones públicas y privadas, mexicanos y extranjeros, clubes deportivos y atléticos, así como al público en general a participar en el “
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 11 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) El suicido es la segunda causa de muerte en personas de 15 a 29 años, por esta razón la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció a partir del año 2023, el 10 de septiembre, como el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, con la finalidad de destacar la gravedad del problema y promover acciones para su prevención.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 10 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) Con el objetivo de promover la tenencia responsable de animales, el respeto por su bienestar, la prevención de enfermedades zoonóticas y el conocimiento del marco legal vigente, inició en Zapotlán el Grande la campaña “Bienestar animal, compromiso de todos”.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, participó en las Jornadas Regionales de Salud Mental “Juntos por la Vida”, que se llevaran a cabo en el Teatro Cerrado de la Normal, los días martes y miércoles y está dirigido a personal de salud, docentes, estudiantes y público en general.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) En la pasada Sesión Solemne de Ayuntamiento No. 35, la presidenta municipal presentó el punto de acuerdo con la petición de licencia por tiempo indefinido de la regidora electa, Miriam Salomé Torres Lares, mismo que fue aprobada por mayoría.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) Este fin de semana, en Sesión Solemne de Ayuntamiento No. 16, la presidenta de Zapotlán el Grande, Magali Casillas Contreras rindió su Primer Informe de Gobierno en el que detalló los logros y avances alcanzados en el municipio en la primera anualidad de la administración pública 2024-2027.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) En Sesión Solemne de Ayuntamiento No. 15 se llevó a cabo la entrega de la Presea “José María Arreola Mendoza 2025” al Mérito Científico y Tecnológico como trayectoria a hombres y mujeres zapotlenses que desde su esfera pública o privada han logrado metas significativas en el campo de la ciencia y la tecnología.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, que preside Magali Casillas Contreras reconoció la trayectoria del científico “José María Arreola” quién fuera reconocido por sus investigaciones sobre astronomía, volcanismo y filología.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (CS) La presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Magali Casillas Contreras asistió al arranque oficial del programa ¡Listo Jalisco! Que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 100.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 29 DE AGOSTO DE 2025 (CS) El Gobierno de Zapotlán el Grande, llevó a cabo la entrega de calentadores solares y tinacos, a personas en situación vulnerable que acudieron a las oficinas de Participación Ciudadana a solicitarles y cumplieron con los requisitos.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 26 DE AGOSTO DE 2025 (CS) En el marco del Día Nacional de las Personas Adultas Mayores (28 de agosto), el Cabildo de Zapotlán el Grande que encabeza Magali Casillas Contreras instaló el Primer Ayuntamiento del Adulto Mayor 2025, para dar voz a las personas mayores y promover su participación en la comunidad, así como en la toma de decisiones y en la formulación de políticas públicas que les beneficien.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE AGOSTO DE 2025 (CS) En el marco del Día Nacional del Bombero (22 de agosto) el Gobierno de Zapotlán el Grande que encabeza Magali Casillas Contreras, conmemoró la heroica labor de las mujeres y hombres que integran la Dirección de Protección Civil Municipal.