miércoles, 14 de abril de 2021

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 14 DE ABRIL DE 2021. (CS). En el Sendero de Los Ocotillos se llevó a cabo la caminata con propósito que la empresa MEVI realiza en conjunto con el Departamento de Ecología del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande. 

 
El principal propósito de las caminatas es poder cuidar de los árboles pequeños, en este tiempo de estiaje, ya que carecen del riego natural por la temporada, lo que las altas temperaturas hacen que los pequeños árboles se deshidraten con mayor facilidad.


La empresa socialmente responsable MEVI, se suma a estos proyectos para crear conciencia del cuidado del medio ambiente y de los árboles, de la mano del Gobierno de Zapotlán el Grande, haciendo de esta iniciativa una forma de motivar a la ciudadanía para que se involucren y cuiden de nuestros espacios verdes.


Al lugar se dieron cita los trabajadores de la empresa MEVI, quienes llenaron sus botes de agua para subir el sendero e ir regando los árboles pequeños, para cuidar su crecimiento, e hidratarlos en esta temporada donde el clima es seco.

 
¡Juntos cuidemos de nuestras áreas verdes!

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 657