image

Invitan a Zapotlán a participar en el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit

lunes, 21 de octubre de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 OCTUBRE 2019. (CS) En las instalaciones de la Escuela de Música “Rubén Fuentes”, se presentó en rueda de prensa el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit 2019 para hacer la invitación a Zapotlán el Grande a participar el próximo 3 de noviembre en la capital tapatía. 


 
Para anunciar la competencia asistieron la regidora Claudia López del Toro, de la Comisión Edilicia Permanente de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud; Francisco Javier Ramos González, coordinador general de Construcción de Comunidad. Gustavo Fong, director de Deporte Municipal del CODE Jalisco; Alfonso Preciado, coordinador en el Sur de Jalisco del CODE; y Tomás Gallo Padilla, director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE).


 
Con el fin de proyectar lo que representa el Maratón de Guadalajara se mención su historia del Maratón que tuvo inicio en el año 1984, sin duda el atletismo sigue creciendo y la competencia busca motivar a los corredores para llegar a la gran meta.
 


También se habló sobre Margarito Alonso Ramírez, originario de Zapotlán el Grande, quien ha ganado en dos ocasiones el Maratón Internacional de Guadalajara, por eso el Maratón invita a las personas que quieran participar y compartir experiencias.


 
El Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit busca promover, ayudar y fomentar la cultura del deporte, mejorando la calidad de vida y el bienestar social de los ciudadanos, mostrando inclusión y equidad de género. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1581