CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 20 DE JUNIO DE 2025 (CS). Luego de escuchar las peticiones de los vecinos, el Gobierno de Zapotlán el Grande que encabeza Magali Casillas Contreras, entrega en tiempo y forma la obra de construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle 20 de Noviembre de la colonia 16 de Septiembre.
Los trabajos de pavimentación se ejecutaron en una superficie de mil 500 metros cuadrado, entre las calles 16 de septiembre y José Vasconcelos, con una inversión de 2 millones 800 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
La alcaldesa siguió de cerca el desarrollo de la obra solicitada por los propios vecinos de la colonia, quienes manifestaron su satisfacción tras haber esperado por más de 20 años para que la pavimentación de su calle fuera una realidad.
La obra consistió en un trabajo integral desde el Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA), con la sustitución de las redes de agua potable y de drenaje sanitario, que concluye con la construcción del pavimento, que beneficiará no sólo a los vecinos sino a todas las personas que transitan por esta zona de la ciudad.
Con estas acciones se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal por escuchar a las y los ciudadanos y atender sus necesidades más sentidas, como lo es contar con calles dignas y seguras que mejoren el entorno de las colonias.