image

Entrega Presidente Municipal apoyos de Escuela para Todos

martes, 20 de febrero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 20 DE FEBRERO DE 2024 (CS). Durante la Sexta Sesión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, el presidente de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, entregó de manera simbólica los apoyos del Programa “Escuela para Todos 2024” a los primeros planteles educativos beneficiados que entregaron su documentación. 


“Escuela para Todos” tiene como objetivo brindar un apoyo económico de 15 mil pesos a cada institución, para mejorar las condiciones de infraestructura escolar. La convocatoria continúa abierta y cierra el 28 de febrero del año en curso. 


En la reunión, las autoridades municipales mencionaron que en esta administración pública se han realizado inversiones en diversas instituciones educativas, como para la instalación de domos y otras mejoras. 


Además de atender de forma puntual las solicitudes de servicios públicos generadas para llevar a cabo trabajos de podas y pintura, nivelación de canchas y rehabilitación de otros espacios, sin costo alguno para las escuelas. 


Asimismo, se han brindado apoyos en transporte, así como los vales para canjear uniformes y zapatos escolares para los alumnos.


Por su parte, Alejandro Barragán destacó la importancia de la educación en el desarrollo de la sociedad y reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de las escuelas y garantizar el acceso a una educación de calidad para todos los niños y jóvenes de la ciudad.


El alcalde también invitó a todas las instituciones educativas a seguir participando en los programas y proyectos que se están implementando para apoyar la educación y aseguró que juntos pueden lograr grandes avances en este ámbito tan importante para el desarrollo de la sociedad.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 145