image

Todo listo para la liguilla del Torneo Barrial de Fútbol

viernes, 2 de febrero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE FEBRERO DE 2024 (CS). El miércoles 07 de febrero inicia la liguilla del torneo barrial de fútbol “1 Millón por tu Colonia”, que promueve el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande para fomentar el deporte y convencía vecinal y que otorgará inversión en obra pública a la colonia ganadora y 25 mil pesos en efectivo.


Leonardo Franco Medina, director general de Construcción de Comunidad, invitó a la población en general a asistir a los partidos de la liguilla y apoyar a sus equipos; además informó que en este momento va de líder la colonia Pablo Luis Juan y que la gran final será el próximo domingo 11 de febrero en la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza” a las 07:00 de la tarde. 


“Están yendo con familias, es un ambiente familiar, mucho deporte, mucha buena vibra y pues los invitamos a que vayan a las dos sedes donde se están dando estos juegos. Se puede llevar comida, sólo hay que tirar la basura en su lugar y tratar de mantener las canchas limpias”, comentó. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 158