image

Con alegre y colorido desfile inicia la Feria Zapotlán 2017

lunes, 9 de octubre de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 09 DE OCTUBRE DE 2017 (CS). Cientos de personas se dieron cita para presenciar el vistoso y tradicional desfile que recorrió las principales calles de la ciudad anunciando el inicio de la Feria Zapotlán 2017 ¡Nuestra Gran Fiesta!, una celebración que este año se realiza del 07 al 23 de octubre con diversos eventos culturales, deportivos y conciertos para toda la familia. }


En el emotivo recorrido se pudo apreciar la música de mariachi, elemento distintivo del folklor mexicano; carros alegóricos que representaron la cultura y los hermosos paisajes que se aprecian en Zapotlán; alegres bailarines; así como la participación de empresas patrocinadoras del municipio y la región.


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, en compañía de sus regidores, cortaron el listón inaugural que anunció el arranque oficial de la Feria Zapotlán 2017. Invitó a vivir y disfrutar de las tradicionales fiestas con entusiasmo y responsabilidad.


“Es una feria que hemos planeado para todos los ciudadanos y visitantes, es un bonito arranque para todos los zapotlenses, vemos a la gente contenta y disfrutando de estos eventos. En esta ocasión, dimos un toque especial que fue representar la esencia de nuestro Zapotlán, observamos sus volcanes, su Laguna, el parque ecológico, su producción agroalimentaria y su música. Tenemos a muchos  invitados, porque como lo decía Juan José Arreola, esta feria, es la feria del sur de Jalisco”.


“Tendremos la participación de los Ángeles Azules el martes 17 de octubre, así como el concierto de Molotov el domingo 22 de octubre y muchas presentaciones más tanto en la explanada del Recinto Ferial como en el Teatro del Pueblo”, mencionó Esquer Gutiérrez.

La cantante Paty Cantú inauguró el Teatro de Nuestra Gran Fiesta.


El inicio de feria se engalanó con el concierto de la artista juvenil Paty Cantú, que se presentó en el Foro Luis Guzmán, amenizando con su música el corazón de los zapotlenses. La joven salió al escenario a interpretar sus más grandes éxitos, diciendo estar emocionada de visitar Zapotlán.


Entre aplausos, cantos y gritos, Paty Cantú, complació a sus fanáticos interpretando “Suerte”; “Amor, amor, amor”; Se desintegra el amor”; “A medio paso”; “No fue suficiente”; y “Rompo contigo”. Cautivando con su música a todos los presentes que dieron cita en la plaza principal para presenciar el magno concierto de la cantante y compositora mexicana.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3664