image

Conmemoran 207 años del Primer Ayuntamiento de Zapotlán y reconocen labor de servidores públicos

viernes, 3 de julio de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 JULIO 2020. (CS) El 29 de junio del año 1813 dio inicio la vida institucional del municipio en base a los criterios señalados por la Constitución de Cádiz de 1812; motivo por el cual, este viernes 03 de julio se celebró Sesión Solemne de Ayuntamiento No. 19 para conmemorar el 209° Aniversario de la instalación del primer Ayuntamiento Constitucional de Zapotlán el Grande.

 

En el marco de esta celebración, el pleno del Ayuntamiento entregó la presea “Mariano Fernández de Castro 2020” a la labor del servidor público en sus dos modalidades; galardón que se otorga en honor al primer alcalde de Zapotlán y que reconoce el trabajo y compromiso de los trabajadores.

 

En la modalidad “Operativo” la presea se otorgó a Rafael Rizo Romero, Oficial de Seguridad Pública Municipal y a Jessica Linares Ponce del área de Secretaría General en la modalidad de “Administrativo”; en reconocimiento por su ardua labor al servicio de la ciudadanía zapotlense.

 

En la ceremonia, se llevaron a cabo los respectivos honores a nuestro lábaro patrio; seguido de la intervención del Cronista de la Ciudad, el Arq. José Fernando González Castolo quien expuso los motivos de conmemorar tan importante fecha.

 

La presea “Mariano Fernández de Castro” es un reconocimiento para los servidores públicos que reúnen los criterios de antigüedad, conducta y buen desempeño de sus obligaciones dentro de la Administración Pública Municipal. La nominación se realiza en base a las propuestas de los compañeros de trabajo de las distintas áreas que conforman el Gobierno de Zapotlán, y es el Cabildo de Zapotlán quien elige a los merecedores del galardón.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1087