image

Reaperturan Centro de Salud II de Ciudad Guzmán

lunes, 15 de julio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE JULIO DEL 2019. (CS) Para fortalecer la atención médica que se brinda en Zapotlán el Grande, autoridades municipales y sanitarias reinauguraron el Centro de Salud II de Ciudad Guzmán, que a partir de esta fecha contará con horario vespertino, ampliando sus servicios de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.


En el presídium estuvo el presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga; acompañando a los médicos Alberto Leguer, director de la Jurisdicción Sanitaria de la Región 06; Israel Ortega y Adrián Mendoza Medina, directores de los Centros de Salud I y II, respectivamente; y el administrador Ernesto Domínguez Mercado, quienes develaron la placa que acredita a clínica como un centro de salud de calidad.


“Gracias a la labor que realizaron en conjunto con Sandra, ex directora del centro de Salud II, se logró esta acreditación, es muy importante para seguir realizando nuestra labor siempre de una mejor manera”, comentó Alberto Leguer; quien a su vez dio a conocer que el Centro de Salud II contará con horario vespertino gracias a la demanda que se tiene, “se estarán atendiendo ahora en un horario de 7:00 am a 8:00 pm”.


Por su parte, Pepe Guerrero agradeció a las autoridades presentes; “agradezco a los que hacen posible que este centro de salud sea exitoso, la gente confía y viene porque se da un buen servicio”.

 

Recalcó que lo importante de no olvidarse de los proyectos de la parte norte de la ciudad, “tenemos colonias muy vulnerables para este lado y este centro de salud es muy útil para los ciudadanos”, dijo el alcalde reafirmando o su apoyo incondicional en materia de salud.


El Centro de Salud II contará con servicio de consulta médica, nutricional, psicología y dental, atendiendo a toda la ciudadanía en general sin estar afiliados a alguna dependencia, en calle Enrique Castellanos Aguilar No. 54 al norte de ciudad de 7:00 am a 8:00 pm.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 4584