image

José Luis Orozco reconoce a joven zapotlense ganadora del Premio Estatal de la Juventud

Jazmín Ivette Reyes Serrano premiada en el ámbito académico.

viernes, 15 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- Tras recibir el Premio Estatal de la Juventud Jalisco 2014 de manos del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, el presidente municipal José Luis Orozco reconoció a nombre de Zapotlán el Grande a Jazmín Ivette Reyes Serrano, mujer zapotlense acreedora de la estatuilla en el ámbito académico.


Acompañado por el regidor Daniel Rodríguez Lira, José Luis Orozco felicitó a la joven egresada del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, de quien destacó su capacidad, talento y profesionalismo, reconociendo que es orgullo de Zapotlán el Grande y ejemplo a seguir por los jóvenes del municipio. 


“Estamos muy orgullosos de ti, eres un ejemplo para todo los jóvenes zapotlenses, que honor que una mujer de Zapotlán haya recibido esta distinción de manos de nuestro gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, en lo que podamos vas a contar con nuestro apoyo y el apoyo del gobierno municipal”.

El Premio Estatal de la Juventud tiene como objetivo impulsar el talento de los jóvenes jaliscienses, cuyo trabajo o trayectoria impacten directamente con la sociedad de Jalisco en los ámbitos de humanismo, cultura, cívico, laboral, científico, académico y deportivo. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1761